¡Sul Sul!

Bienvenidos a Galería de Kiwi, una sección en Rincón del Simmer dedicada a recopilaciones de CC de todo tipo. ¡Muchas gracias por leernos!

Si queréis que haga un post sobre algún contenido en concreto, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del mail o en comentarios, así podré echarle un vistazo y escribir un artículo sobre ello.

El buen tiempo ha llegado para quedarse, y ya es hora de inaugurar la temporada de piscinas. Para que vuestros Sims puedan encontrar un bañador con el que disfrutar de esta época del año, he decidido haceros una recopilación de CC con mis trajes de baño preferido. ¡Al agua patos!

Un bañador básico, pero con un estampado muy refrescante acompañado de un maravilloso sombrero, siempre es una buena alternativa para aquellos Sims que no quieren renunciar al clásico traje de baño.

Bañador/Gorro

¿Tu Sim quiere ser tendencia con su nuevo bikini? Aquí os dejo con una apuesta segura, con la que no dejará a nadie indiferente a demás de ser la envidia de todas las piscinas.

Bikini

Si tu Sim es una diva y lo sabe, deja de buscar bañadores. ¡Aquí lo tienes! Con este look va a hacer que tooooodos los Sims presentes no puedan parar de mirarla.

Bañador/Gorro

Y por último para vuestras Sims deportistas os propongo este look con el podrá nadar hasta que se canse ,sin preocuparse por  su  bañador.

Bañador/Gafas

Para ese Sim al que le encantan los colores chillones y por supuesto llamar la atención, he encontrado el bañador de sus sueños.

Camiseta/Bañador

Si tu Sim ama la naturaleza y las fiestas Hawaianas ¿Por qué no usar este bañador?

Bañador

Y para acabar, para aquellos más prácticos os dejo con el  básico de todos los tiempos, el bañador deportivo.

Bañador

Esto es todo por hoy, ahora vuestros Sims están preparados para el primer baño de la temporada. Recordad que podéis hacerme peticiones para próximas recopilaciones o artículos de CC a través de comentarios o enviándome un mail.

¡Hasta pronto!