Bienvenidos a Galería de Kiwi, una nueva sección en Rincón del Simmer dedicada a recopilaciones de CC de todo tipo. Soy Paula y me encargaré de hacer estos artículos para vosotros. ¡Muchas gracias por leernos!

Si queréis que haga un post sobre algún contenido en concreto, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del mail o en comentarios, así podré echarle un vistazo y escribir un artículo sobre ello.


Hace pocos días llegó la primavera, y no sé vosotros pero a mi me gusta vestir a mis Sims acorde con la estación en la que estamos, así que me puse a buscar ropa con aire primaveral y encontré este pack de contenido personalizado, que me ha gustado tanto que he decidido compartirlo con vosotros para que también lo disfrutéis.

En este pack además de objetos de decoración, vais a encontrar desde maquillaje ambientado en la primavera hasta coronas de flores y varios conjuntos de ropa, para nuestros Sims de todas las etapas, exceptuando a Infantes.

A continuación en las imágenes os voy a ir enseñando cuales son los contenidos que incluye.
Empezamos con los peinados, dos recogidos y un corte escalado, todos ellos son una apuesta segura para que nuestras Sims estén cómodas esta primavera y puedan disfrutarla sin miedo a despeinarse.

Me encanta este pack, porque a demás de incluir labiales en tonos muy primaverales, también nos ofrece pintura facial y accesorios como coronas de flores o orejitas de conejo para celebrar la pascua, para conseguir que nuestros Sims luzcan un total look de primavera.

Nuestros niños también podrán disfrutar de la primavera con este peinado a trenzitas, junto con los accesorios de los que ya hemos hablado y pintura como florecitas o naricillas de conejito de pascua. ¿No os parece adorable?

En cuanto a la ropa este pack, nos ofrece bastantes posibilidades para elegir como queremos vestir a nuestros Sims, ya sea para una fiesta primaveral, una barbacoa o para pasear por el parque.
Entre todas las prendas yo sin duda me quedo con el mono palabra de honor estampado a flores, que también lo encontraréis con diferentes estampados, pero también sin ellos.
En las fotos os dejo como he vestido yo a mis Sims para celebrar la primavera.

Pero esto no es todo, este pack también incluye alguna que otra decoración con florecillas y huevos de pascua para decorar vuestra casa y crear un ambiente totalmente primaveral.

Hasta aquí el artículo de hoy si os ha gustado el contenido podéis descargarlo AQUÍ y empezar a disfrutar de la primavera. Recordad que podéis dejarme vuestras propuestas para recopilaciones o artículos de CC, solo tenéis que comentar o enviarme un correo con lo que queráis.