El tema del modding y el contenido personalizado es una de esas áreas en la que los SimGurus todavía no han entrado demasiado en detalle. Mientras que aún no sabemos si será más o menos difícil incluir y crear contenido y modificadores de juego que en Los Sims 3, por lo pronto SimGuruGraham ha confirmado que no pondrán ningún impedimento para que la comunidad lo realice.

En otras palabras, las políticas de modding del equipo de Los Sims se mantienen intactas, ya que por suerte, el alma del juego está construida en una base offline. Ahora habrá que esperar si ponen facilidades para la instalación de mods, y evitar tener que añadir carpetas y archivos adicionales.

Gracias a SimsVIP por la información.

No tengo detalles que compartir, pero no haremos nada que impida a los jugadores practicar modding o crear contenido personalizado.


Extra

Aprovecho para compartir otro tweet de Graham acerca de la posibilidad (ahora prácticamente descartada) de incluir una rueda de color en Crear un Sim.

¿Hay alguna esperanza de que pongáis una rueda de color para cabellos y ropa en LS4 en este punto, o debería perder toda esperanza de verla en el juego?

La selección de color funcionará como lo hacía en Gamescom (con más colores para elegir, desde entonces).