Ya hemos visto en un par de renders algunos Sims sentándose en los reposabrazos de los sofás, más recientemente la imitadora de la princesa Leia en el render de Star Wars. Mucha gente se pregunta si esto estará realmente en el juego, o si forma parte de la ficción de los renders. Pues aquí está la contestación de SimGuruGraham:

¡Ey, Graham, fantástico el nuevo render! Pero eso de sentarse en el sofá como se sienta la chica, ¿forma parte de la escena o es realmente posible? ¡Gracias!

Como has mencionado, es un render. Limítate a las capturas de pantalla in-game y a los vídeos para deducir elementos de gameplay 🙂

Reposabrazos1.png Reposabrazos2.png


Y hablando de lugares donde se pueden sentar los Sims, Graham comenta que no podrán sentarse al final de las camas, porque es obvio que los “pies de cama” que tienen algunas camas dificultan que los desarrolladores puedan crear esta interacción. Aunque sí podrán sentarse en ellas, dice el productor. Y si no recuerdo mal, en Gamescom dijeron que podían sentarse en los laterales.

¡Gracias por la respuesta! Había pensado eso porque los YibSims dijeron en agosto que era posible sentarse al final de las camas.

Puedes sentarte en las camas, pero no al final de ellas. La mayoría de las camas tienen pies de cama que se meterían por medio.