¡Sul, sul Simmers!

Si tu Sim es de esos que saben pasar desapercibidos pero a la vez sabe estar siempre allí donde se cuecen los asuntos importantes, ¡agente secreto es la profesión perfecta! En ella prenderá a interrogar a sospechosos, podrá infiltrarse con el enemigo, o incluso ser el “Big-Men” de una organización. Eso sí, en tus manos estará elegir ponerte del lado de los buenos o de los malos.

Es recomendable que tengas los rasgos adecuados para el perfil de Agente Secreto. Los recomendables son: genio, atlético, y bueno malvado. Recuerda que un Agente Secreto debe estar siempre muy atento y concentrado, así que deberás acudir al trabajo centrado*. ¡Y recuerda llevar siempre tu profesión en absoluto secreto!

*Desde la actualización de noviembre de 2018 ya no es necesario acudir al trabajo con determinados estados de ánimo

Índice

  1. Agente Secreto
    1. Agente Diamante
    2. Villano
  2. Recomendaciones

Agente Secreto

Empieza tu formación en la agencia y es hora de aprender todos los secretos de la profesión, seguro que con la memoria de elefante y paciencia, podrás dar tus primeros pasos. Empezarás ocupándote de informes y recibiendo llamadas en la recepción de la agencia. Trabaja las habilidades de lógica y carisma y, poco a poco, podrás ganarte la confianza de tus compañeros que te irán compartiendo información privilegiada y dejándote participar en misiones supersecretas.

Una vez terminado tu adiestramiento, tendrás que tomar tu propia decisión. Qué elegirás, ¿El bien o el mal?

Agente Diamante

Si has elegido el camino del bien, es porque habrás llegado a lo más alto. Toda la información estará disponible para ti, pero recuerda, ¡a partir de ahora no se permitirá ni un error! Se acabaron los papeleos, tu vida de espía internacional ha empezado, por lo que es importante que acudas siempre seguro*al trabajo y te conviertas en el rey de la lógica y la carisma para ganar información en tus misiones de infiltrado.

Villano

A todos nos puede pasar: un buen día, un malísimo en una de tus misiones te descubrió y te ofreció pasarte al lado oscuro. ¿Por qué no? te preguntaste. El sueldo es mejor y ahora sabes mucho sobre los dos bandos como para convertirte en el villano perfecto, quizá este es el camino perfecto para ser un agente totalmente preparado para todo tipo de misiones. Trabaja tu pillería y lógica para que te cueste menos ascender en la escalera del mal.

Recomendaciones

La carrera de agente secreto puede hacerse bastante pesada, no es un trabajo fácil, por lo que te ofrecemos unos cuantos consejos para que no dejes de lado tu empleo soñado y consigas llegar al nivel más alto.

  1. Mejora tus habilidades. Además de realizar tus tareas diarias, tendrás que subir tu nivel de habilidad en lógica, carisma y pillería. Lo bueno de estas habilidades, es que puedes subirlas jugando a juegos como el ajedrez o las cartas y socializando con otros Sims. Esto mejorará tu nivel social y de diversión, por lo que tu Sim no se aburrirá además de mantener un nivel elevado de comunicación.
  2. Los rasgos de personalidad son importantes. Como en la vida real, cómo somos condiciona mucho los caminos que elegimos, por lo que si cuando creas tu Sim, tienes claro qué tipo de persona quieres que sea, ponle unos rasgos adecuados para la profesión. Esto hará que cojan el trabajo con más ganas y no sea difícil ascender en el trabajo.
  3. El ocio también es importante. Es necesario que tu Sim dedique tiempo a sí mismo; sus habilidades requeridas para la profesión no tienen por qué ser su hobbies. ¿Quién dice que un súper agente no puede ser también un as de la jardinería?

Como ves, con un poco de esfuerzo puedes conseguir llegar al objetivo fácilmente. Si has elegido la profesión de agente secreto, coméntanos qué clase de historia has elegido para tu Sim, si elegiste el camino del bien o el de villano o qué parámetros sigues tu para llegar a la meta de la profesión.

¡Nos vemos Simmers!