¡Sul, Sul Simmers!

¿Soñando con las estrellas y viajar a la Luna? pues tu profesión ideal es astronauta. Puede que para muchas personas sea frustrante lo lento que se asciende en esta carrera, pero para ti solo con pensar el los viajes al espacio, en visitar otros mundos y conocer la galaxia, la espera y el esfuerzo merecen la pena.

Índice

  1. Astronauta
    1. Agente espacial
    2. Contrabandista interestelar
  2. Recomendaciones

 

Astronauta

¡Genial! Has decidido que la galaxia sea todo tu mundo y, por tanto, para completar los ascensos en esta profesión el humor ideal será Centrado y deberás realizar ejercicio y mejorar tu lógica continuamente. Mi recomendación personal es que tu Sim lo realice prácticamente todos los días porque son habilidades lentas y pesadas de subir.

 

Agente espacial

Si tu Sim quiere dedicar su vida a cuidar el orden del espacio y a procurar que las reglas se cumplan, debe elegir la rama de Agente espacial, así podrá patrullar por el espacio y cuidar que los maleantes no causen ningún problema. El humor ideal para esta rama es Vigorizado.

 

Contrabandista interestelar

¿Te da igual el orden y solo te importa el dinero? Bienvenido a tu rama ideal: Contrabandista interestelar. En esta rama tu objetivo es vender al mejor postor con mercancías jugosas y muy bien apreciadas, ya sea al bando del bien, o al bando del mal… El humor ideal es Vigorizado.

 

Recomendaciones

Por último, aquí van unas recomendaciones para que el ascenso a la cima de la profesión sea más fácil:

  1. No pares de hacer deporte, es muy importante subir la habilidad de ejercicio físico y unas clases de musculación en la TV, salir a correr cuando paseas a tu perro, o practicar boxeo junto a tu pareja, son muy buenas oportunidades para subir de nivel la habilidad.
  2. No pares de subir la habilidad de lógica. Es tedioso pasarse el día jugando al ajedrez o leyendo libros que parecen un aburrimiento, pero nadie dijo que ser astronauta fuese fácil.
  3. Es muy importante que cumplas las tareas diarias. Ser constante en el trabajo diario es lo que te hará brillar y ver resultados rápidamente.
  4. ¿Notas tu cerebro cansado? Hasta los mejores astronautas se toman un descanso de las estrellas, tómate un respiro, ¿cómo ves unas vacaciones? Si te está costando demasiado conseguir ese deseado ascenso, te recomiendo que leas la guía que escribió nuestra compañera Jazmín donde nos cuenta como dar una nueva vida a nuestras partidas y así no acabes aburriéndote en la monotonía.

Y con esto y un bizcocho, ejem, de frutas obviamente (hay que guardar la línea,) damos por finalizada la guía. Ante cualquier duda, preguntita o sugerencia, ¡No dudes en comentarlo! Estaremos encantados de leerte, responderte y, sobretodo, de ayudarte.

¡Bye bye Simmers!