¡Sul, sul Simmers!

No hay nada más maravilloso que el olor a libro nuevo. Si a tu Sim le apasiona la lectura y crear nuevos mundos, no cabe duda que la profesión de escritor/a será perfecta para elegir. La profesión está incluida en el juego base junto a la habilidad de escritura, con la que podrás escribir y publicar tus propios libros.

Si quieres saber más sobre la carrera de escritor/a, te invitamos  a conocer cada detalle con nosotros. ¡Enciende tu ordenador y da rienda suelta a tus mejores historias!

Índice

  1. Escritor/a
    1. Periodista
    2. Autor
  2. Recomendaciones

Escritor/a

Los primeros pasos como escritor de tu Sim empezarán haciendo pequeños artículos, posts o columnas. Los rasgos bueno y bibliófilo ayudarán a tu Sim a avanzar en la profesión. Procura acudir al trabajo inspirado, y, ¡no olvides practicar en casa el arte de la escritura!

Periodista

Si lo que le gusta a tu Sim, es retratar la realidad, deberá enfocar su carrera al periodismo, donde empezará como un plumilla directo a convertirse en un narrador de hitos históricos. Tu Sim deberá acudir al trabajo inspirado y trabajar su carisma además de la escritura.

Autor

Cuando la imaginación de tu Sim es maravillosa, o quizás tiene grandes historias que contar, su camino puede ser el de autor, donde podrá convertirse en el dueño del Best Seller de la temporada. Escribe muchos libros en casa y acude siempre inspirado al centro de trabajo. Dedica tiempo también a trabajar tu lógica para poder conseguir un merecido ascenso.

Recomendaciones

Para finalizar, te ofrezco unas pautas que puedes seguir para que no se te haga cuesta arriba ascender en la profesión.

  1.  Continua trabajando en casa. La clave de avanzar en la profesión rápidamente es desarrollar la habilidad de escritura. Dedica parte de tu tiempo personal a escribir en casa. ¿Qué te parece encender un incienso “Limón evocador” o preparar un helado de menta espectral y dejar que tu imaginación fluya delante del ordenador?
  2.  Gánate unos simoleones extra. Si escribes libros en casa, y los autopublicas tú mismo, recibirás una compensación de las ventas. ¿Qué mejor aliciente para practicar la escritura que llevarte un dinerillo por tu gran talento?
  3.  Piensa en el futuro. Si tienes claro el camino que elegirá tu Sim en su profesión, ponte manos a la obra y practica tu habilidad lógica y el carisma. ¡No te costará nada llegar a la cima!
  4.  Lee mucho. Inspirarte de los demás también es gran parte del trabajo como escritor, lee mucho y aparte, cargarás las pilas para ponerte manos a la obra.
  5.  No olvides el tiempo libre. Simplemente, a veces todos necesitamos un descansito para desconectar del trabajo. Dedica tiempo a pasear por el barrio o aprender una habilidad nueva. ¡Seguramente será inspirador para tus obras literarias!

Espero haber aclarado algunas dudas y ayudar en el camino de la profesión de escritor, pero si nos hemos dejado algo en el tintero, o tienes tus propias recomendaciones, ¡no dudes en escribirlas en comentarios!

¡Nos leemos Simmers!