¡Sul, sul Simmers!

¿Tu sim es un cocinitas?, ¿ha visto tantas veces la película “Cocktail” que sueña con ser el mejor detrás de la barra?, entonces debería embarcarse en la profesión de trabajador culinario. Simplemente con tener el juego base tendrás acceso a esta profesión. En este post vamos a explicarte de qué trata.

Índice

  1. Trabajador culinario
    1. Chef
    2. Coctelero
  2. Recomendaciones

Trabajador culinario

Empezar en una profesión siempre cuesta, así que comenzarás desde abajo. Si tu Sim poseé los rasgos bueno y gastrónomo ayudará bastante para ir consiguiendo ascensos. Es recomendable acudir siempre al trabajo inspirado. Y recuerda practicar tus habilidades de cocina y coctelería.

Chef

¡Encended los fogones!, ¡colocad la mise en place! y sobre todo, preparad vuestras papilas gustativas para degustar las mejores recetas de vuestros Sims. Si la pasión de tu Sim es la cocina, deberás elegir la rama de chef. Lo ideal es que tu humor sea inspirado. Y, sobre todo, cocinar mucho en casa.

Coctelero

¿Eres capaz de hacer malabares con las botellas?, ¿preparas el perfecto Simsmopolitan? ¡Entonces tu camino es la rama de coctelero! Recuerda ir siempre inspirado al trabajo para hacer los mejores cócteles de la noche.

Recomendaciones

Terminamos con unas recomendaciones para que tu Sim prospere en su carrera:

  1.  En la práctica está la clave. Cocina todo lo que puedas o haz todos los cócteles posibles para aumentar tus habilidades respectivas. Además, no vendrá mal tener comida de más en el frigorífico para toda la familia.
  2. Puedes ver el canal de cocina o leer libros para aumentar tu habilidad. Aparte, también será muy práctico para que tu Sim consiga el humor inspirado y poder rendir más en el trabajo.
  3. Si tenemos claro cual es nuestro objetivo, no debemos perderlo. Es decir, si tienes claro cual va a ser la rama profesional de tu Sim, anticípate y práctica las habilidades requeridas para ser chef o coctelero.
  4. No centres todo en la profesión. Cualquiera puede quemarse si dedica todo su día al trabajo, por lo tanto utiliza tu tiempo libre para aquello que más le guste a tu Sim o para pasar tiempo con los suyos.

Espero que esta guía os haya dejado con buen sabor de boca y ayude a vuestros Sims a elegir su camino dentro de la carrera de trabajador culinario. Pero si algo se ha quedado pendiente o tienes una pregunta, ¡no dudes en dejar tu comentario! Y a vosotros, ¿os gusta cocinar en los Sims?, ¿qué receta os gustaría probar de todas las que incluye el juego?, ¿cuál es tu cóctel favorito?, ¿te gustaría saber alguna receta Sim? ¡No dudes en contárnoslo!

¡Bon appetit, Simmers!