SimGuruSarah y SimGuruGraham han estado hablando recientemente sobre la nueva progresión de la historia de Los Sims 4. Básicamente, lo único que controlará el juego en las familias no activas será hacer que envejezcan, mueran, y generar familias al azar que sustituyan a los fallecidos. No tendrán hijos ni trabajos, por tanto acabarán desapareciendo a menos que tomes el control y hagas que tengan hijos entre ellos, o bien que tu Sim tenga descendencia con alguno de sus miembros. También tienes la opción de desactivar el envejecimiento en las familias con las que hayas jugado al menos una vez.

¿Los Sims 4 tiene progresión de la historia como Los Sims 3?

Sí y no. Está el autoenvejecimiento, que puedes activar y desactivar. Si los Sims no controlados se mueren, nuevos Sims vendrán a vivir. Pero no funciona exactamente como en LS3.

¿Las familias no activas en Los Sims 4 son más competentes que en Los Sims 3? Las familias de LS3 normalmente desaparecerían porque no tienen hijos, entonces me gustaría saber si son más inteligentes en LS4.

Hay una variedad de opciones para controlar el envejecimiento, entonces si no quieres que una familia que te guste desaparezca, puedes evitar que eso ocurra. Si quieres asegurarte de que continúa durante múltiples generaciones, tendrás que ir a por un bebé con ellos o tomar el control y hacer que tengan hijos. Los Sims 4 te da un mayor control sobre el destino de todas las familias, en vez de solo la que estás jugando.

¿Tendremos que microgestionar nuestras ciudades ahora? ¿No habrá autonacimientos en familias inactivas?

Si quieres que las familias inactivas continúen más allá de la generación actual, tendrás que ir a por un bebé con ellos o controlarlos.

¿Entonces los Sims envejecen y mueren? ¿Y si no tienen hijos? ¿Un montón de casas abandonadas?

Oh no, se trasladarán al barrio nuevas familias a medida que las otras mueran. Primero el juego las cogerá de la lista de familias ‘townie’ (no controladas) y les dará un lugar donde vivir.

¿Esas familias tienen bebés y niños?

No estoy seguro de las que se generan aleatoriamente, no es mi especialidad. Recuérdame que lo pregunte cuando los demás estén en la oficina.

¿Los Sims no morirán de manera autónoma?

Sí, envejecerán y morirán.

Y cuando los niños crezcan, ¿encontrarán trabajos o tendremos que cambiar a esa familia?

Tendrás que cambiar de familia y jugar con ellos.

¿Se podrán trasladar?

No, no se trasladarán aleatoriamente. Por supuesto, puedes trasladarlos a otra casa diferente o a otro mundo.

Pero no podría tener una 5ª generación de los Lápida a menos que los maneje, ¿verdad?

Así es.

Entonces básicamente, lo único que hacen por su cuenta es venirse a vivir y morir, ¿verdad?

Sí.

¿Y el sistema de townies seguirá generando nuevas familias?

Sí, claro que lo hará.

FormatFactoryCaptura-2014-05-28-16h51m16s204.png