El equipo de Los Sims 4 ha publicado un post actualizado de Preguntas Frecuentes de Los Sims 4 en la página oficial de la franquicia.

Entre otras cosas, confirman que los SimPoints de Los Sims 3 no servirán en Los Sims 4 (en el caso de que abran una Store), anuncian la lista completa de idiomas en los que estará disponible el juego (en la que no se mencionan dialectos distintos para el español), no dan ninguna pista sobre la versión para Mac, y confirman que será necesaria tener conexión a Internet y cuenta de Origin para instalar el juego, pero no para jugar (esto era algo que ya se sabía pero siempre viene bien recordar). Ah, tampoco sueltan prenda respecto a los requisitos.

¿Qué es Los Sims™ 4?

Los Sims 4 es el único juego en el que nuevos Sims con personalidades únicas añaden posibilidades detalladas, interesantes y en ocasiones extravagantes a las historias que creáis. Por primera vez se trata no de qué sino de quiénes son, y cobran vida mediante nuestras nuevas herramientas creativas, que son potentes, táctiles y fáciles de usar. Además, como novedad de Los Sims 4, los jugadores podrán compartir sus creaciones con otros directamente en el juego con nuestra nueva galería. El resultado es una nueva y estimulante experiencia de juego que propulsa una nueva era para Los Sims.

¿Cuándo estará disponible Los Sims 4?

Los Sims 4 estará disponible para PC a partir del 4 de septiembre.

¿Para qué plataforma estará disponible Los Sims 4?

Los Sims 4 estará disponible para PC.

¿Estará Los Sims 4 disponible para Mac?

Ahora mismo estamos centrados en la versión para PC. En este momento no tenemos novedades sobre la versión para Mac.

¿Con qué idiomas es compatible Los Sims 4?

Los Sims 4 será compatible con los idiomas inglés, alemán, francés, ruso, polaco, sueco, español, italiano, neerlandés, noruego, danés, finlandés, portugués de Brasil, checo, chino tradicional, japonés y coreano.

¿Qué es la galería?

La galería te permite examinar, compartir y descargar nuevo contenido sin necesidad de salir del juego. Déjate inspirar por las variopintas creaciones de la comunidad de Los Sims 4 y suma nuevas experiencias a tu partida.

¿Se necesita conexión continua a Internet para jugar a Los Sims 4?

Para activar el juego por primera vez es necesario conectarse a Internet, pero después de eso no se necesita conexión continua para jugar a Los Sims 4.

¿Hace falta el cliente de Origin para jugar a Los Sims 4?

Sí, para instalar y registrar Los Sims 4 hace falta una cuenta Origin. Una vez instalado el juego, no es necesario estar online para jugar.

¿Podré importar alguno de mis Sims o algún contenido de Los Sims 3 a Los Sims 4?

No. Los Sims 4 se ha creado con una tecnología totalmente nueva. El contenido de Los Sims 3 no podrá transferirse a Los Sims 4.

¿Se podrán utilizar SimPoints para comprar contenido adicional en Los Sims 4?

Los SimPoints no serán compatibles con Los Sims 4, pero seguirán constituyendo una forma de pago para el contenido de Los Sims 3 en Los Sims 3 Store.

¿Cuál será la clasificación de Los Sims 4?

Los Sims 4 todavía no dispone de clasificación ESRB ni PEGI. Actualizaremos la página web cuando hayamos recibido esa información.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema de Los Sims 4 para PC?

Estamos trabajando para que el juego esté al alcance del mayor número posible de jugadores. Cuando hayamos establecido las especificaciones definitivas, os las haremos saber.

¿Quiénes son algunas de las personas que están trabajando en Los Sims 4?

Los Sims 4 se está desarrollando en el estudio de Los Sims de Redwood City, y el equipo que trabaja en el juego está formado por veteranos cuya experiencia se remonta a los orígenes de la franquicia. Tenemos a personas como Robi Kauker, Lyndsay Pearson y Kevin Gibson, que han formado parte de la saga desde el principio.

¿Dónde puede consultarse la información más reciente sobre Los Sims 4?

Para manteneros al día de las últimas novedades, podéis visitar www.TheSims.com/es_ES

10454119_723063904399349_7385126123484059540_o.jpg