Vía: SimsVip

Con el evento “Pregunta a un Guru” que se ha llevado a cabo en el foro americano hoy, SimGuruLyndsay ha confirmado que la semana que viene habrá más información sobre el hospital y el oficio de doctor. Asimismo, ha hablado de muchas otras cosas como los bebés, el regreso de periódicos y teléfonos de línea y una renovación de las pantallas de carga.

 15874625623_aac9c6500a_z

1. “¿Podremos visitar el hospital sin trabajar en él?”

2. “¿Podrán los PNJ tener establecimientos?”

Hablaremos de los doctores y el hospital la próxima semana. 😉 también hablaremos sobre las tiendas. Podrás visitar tiendas de NPJ

16468769606_3a08c04353_z

“Buenas tardes

Me gustaría preguntar si se podrá trabajar en una carrera y tener un establecimiento a la vez.”

“Sí, los sistemas de trabajos y el de establecimientos son diferentes por lo que podrás hacer ambos. (¡¡Tus sims estarán muy ocupados!!)”

482ccb9ab7b155a198cdcd7b4a0dc56f

“Espero que los Gurus se divirtieran durante las fiestas del aniversario.

¿Podría haber una expansión en la que flamencos, gnomos y decoraciones de jardines vivieran en un mundo secreto donde los gnomos pueden matar sims?

¿Algún plan para hacer que los bebés no estén “atados” a la cuna?

¿Como serán los aliens en la primera expansión?

¿Pueden regresar los teléfonos de linea y los periódicos en papel para aquellos sims mayores que son tecnófobos?

¿Alguna manera de añadir una opción para cambiar el color de la interfaz y las pantallas de carga de tal manera que den menos dolores de cabeza?”

“Me encantan los flamencos y los gnomos – Siempre intentamos idear nuevas y creativas maneras con las que interactuar con ellos. No apoyamos la idea de matar Sims pero pueden ocurrir accidentes… divertida idea. 🙂

Definitivamente queremos hacer que los bebés tengan más importancia y que sean más interactivos. No puedo prometer nada pero hablamos mucho sobre ello.

¡¡Los Aliens serán geniales!! Compartiremos más información en las próximas semanas por lo que no puedo decir nada aún. Un adelanto, ¡los Aliens podrán brillar!

Estaba leyendo un largo post en el foro sobre por qué los teléfonos de línea y los periódicos eran importantes. comprendo perfectamente lo que queréis decir y está definitivamente en mi lista de cosas que me gustaría hacer. (¡No prometo cuando!)

Estaba, literalmente, hablando con mis jefes de interfaz y experiencia de usuario sobre las pantallas de carga el otro día. Tenemos un plan muy chulo para cambiarlas de una manera estética muy diferente. Compartiremos más información cuando podamos pero está definitivamente en la cima de mis cosas que hacer.”