¡Ya está aquí la primera expansión de Los Sims 4! Pon a tus Sims a trabajar como médicos, detectives o científicos, o bien construye y regenta tu propia tienda en Magnolia Promenade o en tu mundo favorito. Los Sims 4: ¡A Trabajar! llega para añadir entretenimiento diario a las vidas de tus Sims, y ya está a la venta en tu tienda de juegos habitual.

Nota de prensa de EA*

(*Nos la han enviado antes de las 12, por eso dicen “mañana”)

LOS SIMS 4 ¡A TRABAJAR!, DISPONIBLE A PARTIR DE MAÑANA 

  • EA y Maxis lanzan el primer Pack de Expansión de Los Sims 4
  • Trailer de lanzamiento disponible aquí

Madrid, 31 de marzo de 2015.- Ha llegado el momento de ir a trabajar en Los Sims 4. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anuncia que Los Sims™ 4 ¡A Trabajar!* estará  disponible a partir de mañana para PC y Mac en España. En este primer Pack de Expansión de Los Sims 4, los jugadores pueden profundizar en las relaciones con sus Sims mientras los controlan en tres nuevas carreras profesionales (Médico, detective y científico) o crean y personalizan su propio negocio.

En las tres nuevas carreras, los jugadores controlarán activamente las decisiones de sus Sims a lo largo de su jornada laboral. Conocerán a sus compañeros, explorarán sus lugares de trabajo y decidirán si quieren seguir promocionando en su carrera o si, por el contrario, prefieren causar estragos.

Comienza salvando vidas como médico – lleva a tus Sims a trabajar al hospital para examinar pacientes, utilizar rayos X, hacer diagnósticos, operar o incluso traer bebés al mundo. Los médicos también harán visitas a casas para revisar a Sims enfermos. Los Sims pueden enfermar si tienen interacciones cercanas con otros Sims que lo estén y se encontrarán mejor si toman algo de medicación.

Los Sims 4 ¡A Trabajar! Medico

Resuelve crímenes como un detective – tus Sims comenzarán en una comisaría para trabajar en nuevos casos. Desde allí se les mandará a la escena del crimen donde podrán recoger pruebas, seguir pistas o encontrar testigos para identificar sospechosos y arrestarlos. De vuelta a la comisaría pueden buscar sospechosos, hacer sus fichas policiales, tomar sus huellas dactilares e incluso interrogarles para buscar una confesión. Los Sims de la carrera de detective pueden patrullar las calles y poner multas en los barrios amenazados.

Los Sims 4 ¡A Trabajar! Detective

Sube en tu nivel creativo como Científico – desarrolla la mente analítica de tus Sims para desarrollar creaciones diabólicas como la máquina de clonar o los SimsRayos, que les da a los Sims la capacidad para congelar otros Sims, controlar sus mentes y transformar objetos. Los Sims científicos también puede crear el Electrogenerador de agujeros de gusano  para hacer una escapada a Sixam, el misterioso hogar de los Aliens favoritos de los fans, que hacen su temprana aparición en Los Sims 4.

Los Sims 4 ¡A Trabajar! Científico

Además, los jugadores podrán montar sus propios negocios mediante la compra o creación de tiendas, diseñando el escaparate y seleccionando qué elementos quieren vender. Los jugadores podrán establecer los precios, contratar y dirigir empleados, personalizar uniformes y trabajar para hacer rebajas. Desde boutiques de ropa a galerías de arte, panaderías o librerías, no hay límites en el tipo de negocio que quieran montar. También son nuevas las capacidades de fotografía y horneado, que dan a los Sims la posibilidad de aprender y hacer cosas nuevas para poder vender.

Los Sims 4 ¡A trabajar! está clasificado con PEGI 12 y está disponible a un precio de 39,99€. Únete a la conversación en Facebook y en Twitter usando el hashtag #LosSims4. También puedes visitar nuestro canal de Youtube. Para más información, por favor visita http://www.thesims.com/es_ES/

*Requiere Los Sims 4 para jugar (Se venden por separado)

 

Sobre Los Sims

Desde hace más de una década, Los Sims han entretenido a millones de personas en todo el mundo y han dejado una huella indeleble en el mundo interactivo. Un fenómeno de entretenimiento interactivo de renombre mundial, han vendido más de 175 millones de unidades hasta la fecha y gracias a su extenso portfolio de títulos para diversas plataformas, se ha convertido en uno de los títulos clave en el mercado de los videojuegos. Los Sims evoluciona su magnético atractivo mediante la entrega de experiencias de juego actuales, convincentes y, sobre todo, entretenidas. Un microcosmos de sociedad, Los Sims da a los jugadores la habilidad para jugar con la vida, creando y controlando vidas virtuales y contando un sinfín de historias. Miles de millones de creaciones han sido compartidas y descargadas por una de las comunidades más activas del mundo. Con una variedad de gameplay única, contenido atractivo y colaboraciones con importantes marca y artistas, hay algo por lo que todo el mundo ama Los Sims y juega en cualquier momento y en cualquier lugar.  Para más información sobre Los Sims, visita http://www.thesims.com/es_ES/

Sobre Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es el líder global en entretenimiento interactivo digital. Los juegos de la compañía se ofrecen tanto como productos físicos como servicios online prestados a través de consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

En el año fiscal 2014, EA publicó unos ingresos netos GAAP de 3.600 millones de dólares. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamadas franquicias de gran éxito y de alta calidad como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ and Plants vs. Zombies™. Más información sobre EA está disponible en www.ea.com/es/news.

EA Sports, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies y Battlefield son marcas de Electronic Arts Inc. y sus subsidiarias. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y son usados con su permiso. Mac es una marca de Apple Inc.