Vía: EA-Help

  • Opción para cambiar la rapidez de la cámara
  • Cuentagotas añadido
  • Arreglos de errores

ACTUALIZACIÓN: 15/03/2018 – v1.05

¡Honorables Simmers, en los idus de marzo, me complace presentaros otra emocionante actualización! Un punto de inflexión en vuestra aventura Sim y vuestro control sobre ella. Como dijo Julio César, la experiencia es la maestra de todas las cosas.

Novedades

Habíamos oído que el movimiento tanto de la cámara como del cursor virtual era demasiado rápido, así que hemos puesto la velocidad de esos controles en vuestras manos con nuevos ajustes para ambos. Cambiadlos a vuestro antojo en Opciones de juego. No solo podéis seleccionar la velocidad de movimiento del cursor, sino que también podéis ajustar su aceleración para adaptar los controles a vuestro gusto.

También nos han susurrado que os gusta colocar varios ejemplares del mismo objeto sin tener que seleccionarlo cada vez en la ventana del modo Construir. No lo vayáis contando por ahí, pero ahora podéis utilizar nuestra nueva y mejorada función de clonación para colocar el mismo objeto una y otra y otra vez.

Problemas generales

  • A veces la IU se adelantaba a los acontecimientos  y la parte del juego que creíais que estabais controlando no era necesariamente la que la IU creía que queríais controlar. Así que nos hemos sentado con la IU y le hemos dicho que haga lo que se le pida. Eso significa que ahora ya no deberíais tener que salir de elementos de la IU con tanta asiduidad. A menos que os guste hacerlo, claro.
  • La guitarra Melodías Macabras tiene ahora su propio espacio destacado en el menú principal y podéis ver lo molona que es sin necesidad de cargar ningún mundo. Además, si no habéis vinculado vuestra cuenta, podéis hacerlo desde el menú principal para obtener vuestra guitarra Melodías Macabras.
  • Hablando de la IU, algunos de sus elementos decidían hacerse los escurridizos y permanecer ocultos hasta que los encontraseis. Esos elementos ocultos de la IU deberían mostrarse ahora solo cuando vosotros queráis.
  • Aunque queremos que sepáis que ajustar el número de Sims puede afectar a vuestra partida, ya no os bloquearemos tras una pantalla de aviso cuando lo establezcáis como ilimitado.
  • Algunas cosas son tan estupendas que se les pone nombre dos veces, pero eso no debería pasar con las canciones que compongáis. No es que desestimemos la calidad de vuestras composiciones, pero creemos que solo deberíais tener que ponerles nombre una vez para poder licenciarlas.
  • Poder transferir Sims entre unidades domésticas está genial, pero hemos oído que limitarlo solo a las unidades domésticas usadas no os proporcionaba tantas opciones como os gustaría. Pues bien, ahora ya podéis ver las unidades domésticas sin usar durante las transferencias.
  • Si os habéis leído el tutorial del panel de personalidad, puede que os estéis preguntando cómo acaba. Con la incorporación del consejo 7 de 7 podréis llegar al final de vuestro viaje por el tutorial.
  • Al navegar por el menú de opciones, la cantidad de opciones existentes, con apenas información o sin ella sobre lo que hacía cada una, podía resultar abrumador. Hemos encontrado las descripciones informativas que se habían escondido y las hemos vuelto a poner en su lugar, de modo que ahora podéis ver qué hace cada opción antes de ajustarla.
  • Puede que los giros de tejados no se vean más que en musicales en los que se limpian chimeneas, pero las previsualizaciones fantasma no debería poder verlas todo el mundo, así que nos hemos ocupado de ellas.
  • Colocar a vuestra familia en un solar puede ser una decisión difícil y el primer solar que elegís puede no ser el que querríais. Ahora, cuando os echéis atrás al seleccionar un solar el juego os permitirá elegir otro en lugar de deseleccionar a vuestra familia.
  • La sección Mi biblioteca se quedaba un poco pequeña con su límite de 50 elementos que más que una biblioteca la hacían parecer una estantería. Tras acudir a la tienda de superficies de almacenamiento de nuestro barrio, hemos conseguido añadirle algo más de espacio ¡y ahora es una biblioteca de la que sentirse orgulloso!
  • Cuando vuestras creaciones os llenan de orgullo, os gusta describirlas con todo lujo de detalles para mostrarlas en Mi biblioteca. Ahora podéis desplazaros por esas descripciones extralargas en lugar de leer solo el primer trozo.
  • Algunos caprichos pueden ser muy caprichosos, pero eso no significa que no vayáis a querer anclarlos todos, algunas veces. Pues ahora podéis hacerlo.
  • Y hablando de caprichos, si vuestros Sims están explorando el mundo o trabajando, no veréis la información que aparece al pasar el ratón sobre los caprichos hasta que vuelvan al solar activo.

Escapada Gourmet

  • Las decisiones empresariales son importantes y, en ocasiones, podéis pensaros mejor la cosas y querer echaros atrás. Antes, los Sims que os vendían un negocio no os permitían cambiar de opinión. Las autoridades no estaban de acuerdo con esto, así que ahora podéis echaros atrás en la pantalla Selección de mundo si la compra no os convence.
  • Comprar un restaurante en el modo Vivir ya no provocará problemas gráficos.
  • Los Sims ya pueden planear un acontecimiento social mientras comen sin obligaros a mirar el panel de la IU sin que podáis salir.
  • Editar los atuendos de vuestros metres en CUS ya no dejará el menú activo en la pantalla.

Urbanitas

  • Los apartamentos urbanos ya no ocultarán las vistas de la ciudad cuando decidáis salir de la vista de apartamento.
  • Cuando os mudáis a la gran ciudad, lo normal es que queréis llevaros con vosotros a vuestros hijos, al menos hasta que alcancen la edad adulta, sin que eso suponga una pérdida de funcionalidad. Aunque hemos abordado el problema de la funcionalidad, no podemos ayudar a vuestros hijos a encontrar trabajo e independizarse aunque ya hayan cumplido los treinta.
  • Los Sims pueden responder a la llamada para trabajar en la ciudad sin dejaros atrapados al teléfono a menos que tengáis un jefe parlanchín.
  • Ya no aparecerán descripciones informativas sobre los iconos de la IU, lo cual os permitirá ver qué seleccionáis.
  • Los Apartamentos Chapitel ya no ocultan una IU secreta. Sabemos que valoráis los secretos de vuestros Sims, pero este no era uno de ellos.

Las lecciones aprendidas de PC y Mac seguirán llegando a vuestras manos, y algunos de sus mejoras ya son vuestras.

Salid ahí fuera, amigos míos, y aprended, creced y venced. ¡Pasadlo bien!

– SimGuruCleaningLady