Vía: PekeSims

EA ha lanzado una nueva actualización para la versión de Los Sims 4 de Mac, en la cual arreglan diversos errores que causaban cuelgues en el juego. La actualización corresponde a la versión 1.4.103.1210

Notas de la actualización

¡Saludos, simmers!

¡Los Sims 4 ha salido para Mac! Yuju! Pero ya sabíais eso, y ¡estamos realmente contentos de veros divertiros con los sims en la plataforma que elijáis!

También hemos estado escuchando vuestro feedback, y hemos oído reportes de algunos usuarios que experimentan problemas (forma elegante de decir cuelgues) al usar mods y contenido personalizado, y ¡tenemos algunos arreglos listos!

  • Arreglado un problema que causaba que el juego se cerrara al iniciarse cuando se usaban script mods.
  • Arreglado un problema que causaba que el juego se cerrara al seleccionar contenido personalizado en el Creador de sims.
    • Como hay tantísimo contenido personalizado disponible, no podemos asegurar que el parche arregle *todas* las instancias de este tipo de crash, pero esperamos que arregle la gran mayoría.

Más detalles sobre estos arreglos y algunas soluciones para otro contenido personalizado puede encontrarse en este post del foro: “Issues with Mods and CC in The Sims 4 on Mac”.

Gracias

SimGuruGnome
(publicado en nombre del gnomo más lindo de todos)