Ya comenzaron los rumores tras la publicación de un vídeo del CAS hace unos días, pero hoy Graham Nardone ha confirmado la noticia en el foro de Mod The Sims: Los adolescentes tendrán la misma altura que los adultos, los jóvenes adultos y los ancianos en Los Sims 4.

(Gracias a SimsIdeas por la info)

Ey, chicos, entro aquí para decir una cosa rápidamente. No era consciente de que todavía se estaba debatiendo sobre la altura de los adolescentes. Pensé que había quedado claro con las imágenes y los vídeos recientes. Sí, los adolescentes tendrán la misma altura que los adultos. Tienen una complexión más suave que los adultos, una silueta con menos curvas, y una cara un poco más juvenil y regordeta (no difuminada).

Esto se puede ver claramente en esta comparativa creada por @kikinekosenpai:

BrEJxDeCQAAHv5y.png

Anciano / Adolescente / Joven adulto


Graham, no obstante, abre la posibilidad de que en un futuro pudieran crear una etapa vital con una estatura intermedia entre los niños y los adolescentes. Aunque en tal caso, se les llamaría “Preadolescentes”, y no los desarrollarían antes de los infantes:

Justo esta mañana estaba comentándole a uno de nuestros diseñadores que esto deja la puerta abierta para los preadolescentes. No sé si es algo que sucederá, pero los Infantes serían la primera prioridad para nosotros a la hora de pensar en expandir el juego.