Vía: SimsVip

Los asistentes al SimsCamp 2018 tuvieron la oportunidad de probar la nueva expansión ¡Rumbo a la Fama! corriendo en la última actualización, lo que significa que han podido mostrarla en los vídeos del evento. Estas son las nuevas características que incluye el pack, excluyendo los arreglos de bugs.

Nuevo tutorial

Al abrir el juego se nos ofrecerá realizar el nuevo tutorial que esta vez contará con un narrador para guiarnos por todos los aspectos del juego. (No se sabe si estará doblado al español) Como siempre, se puede desactivar desde los ajustes del juego. (Original de DotSim)

Nueva selección de barrio

El nuevo menú es igual que el de siempre pero con menos zoom, para ver más barrios a la vez. (Original de DotSim)

Profesión de Asesor de Imagen

Tal y como vimos en el Maxis Mensual de octubre, tendremos una nueva profesión basada en el mundo de la moda. Esta profesión nos permite trabajar desde casa o, como el resto de las profesiones, yendo “a trabajar”. Contiene las ramas de Estilista y Creador de Tendencias, que usarán objetos nuevos como la tableta gráfica y desbloquearán interacciones como “Hacer un cambio de imagen (a otro Sim)”.

Profesión de Autónomo

Por fin llega al juego base la posibilidad de hacerse autónomo para así hacer que nuestros Sims se puedan dedicar a lo que les de la gana. Podemos conseguirlo mediante la opción “Registrarse mediante el Ministerio de Trabajo” disponible en el móvil o el PC y dándole nombre y descripción para personalizarla como queramos. Parece que simplemente cambia la profesión por la que le hayamos dicho, sin tener horarios ni sueldo. (Original de Vixella)

Cambios en la interfaz

Se han realizado algunos cambios a la interfaz del juego sin motivo aparente. El icono de viaje es ahora un coche y las aspiraciones ahora tienen un recuadro cuadrado en lugar de hexagonal.  SimGuruGrant se apresuró a decir que no tendríamos coches en el futuro cercano, pero con la cantidad de vehículos que han puesto en Del Sol Valley y este cambio, parece que nos están tomando el pelo. (Original de DotSim)

Edición de terreno

La ya famosa herramienta para editar el terreno viene con esta actualización y nos permitirá hacer todo tipo de virguerías para dar nueva vida a nuestras construcciones. Tienes todos los detalles en este post.

Modo primera persona

Ahora podremos controlar a nuestros Sims desde sus propios ojos. ¿Quieres ver como tu Sim cuida de su precioso infante? ¿Cómo tu mascota se va de caza? Ahora puedes. Tienes todos los detalles aquí.

¿Estás satisfecha/o con la actualización? ¿Qué crees que será la característica que queda por anunciar?