Vía: Los Sims España

Oíd cómo rugen

Ah, los osos. No podemos vivir con ellos, pero tampoco sin ellos. ¡A menos, claro está, que tengamos Los Sims 4 De Acampada*, que nos permite disfrazar de estos animales a nuestros Sims! En cuyo caso, todo es maravill-oso.

Aquí en Maxis nos encantan los osos, por eso incluimos disfraces de estos animales en el primer pack de contenido de Los Sims 4.  Y cuando pedimos a nuestra comunidad que inmortalizase sus mejores momentos con ellos, los resultados fueron de lo más exit-osos. ¡Aquí tenéis algunos de nuestros favoritos!

CaptainTHPS4_1

La imagen de CaptainTHPS4 parece preguntar: “Ser oso o no ser oso. Esa es la cuestión”. La respuesta es claramente ser oso. Siempre.

fullspiral_1

La de Fullspiral es algo menos filosófica, pero igual de tranquila, con su relajada contemplación de las nubes en compañía de un amigo peludo.

Bilmonaghan_2

Al Sim de Bilmonaghan le gusta tocar la guitarra disfrazado de oso.

chealsycat_1

Pescar algo para la cena con sus amigos es lo que tiene en mente Chealsycat.

83bienchen_5

El Sim de 83bienchen es un poco más travieso y disfruta birlándoles juguetes a los niños cuando estos no miran.

Bilmonaghan_1

El Sim de Bilmonaghan no está haciendo trampas a las cartas (a menos que llevar la cabeza cubierta se considere hacer trampas). Pero tiene una buena cara de póquer.

catloverplayer_1

Catloverplayer nos presenta a un Sim de incógnito con su disfraz de oso… que visita con aire despreocupado un planeta alienígena.

Y por si seguís sin estar convencidos de lo alucinante que es el traje de oso, la foto de Islarosexiv tiene un último argumento que ofreceros…

islarosexiv_2

“¿DIGA? SÍ, SOY OSO”.

¿Todavía no tenéis Los Sims 4 De Acampada? Leed las seis cosas que podéis hacer en ese pack de contenido, o descubrid cómo es jugar siendo médico en Los Sims 4 ¡A Trabajar!

¡No dejéis de interactuar! Seguidnos en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

*SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO).