¿Seguirá estando la clásica censura cuando los Sims se desnuden?

Sip, la censura está de vuelta. Aunque suficientemente pequeña como para ver a tu Sim hacer caca mientras lee su tablet, por si te interesa.

Puedes cambiar a otros atuendos en cualquier momento, o llevar a tu Sim de vuelta al CAS para planear nuevos atuendos.

¿Hay algo similar a Estilista (de Triunfadores) en Los Sims 4, o tenemos que cambiar la apariencia y los atuendos de manera separada?

No hay una carrera de estilista en el juego base. Cuando vuelvas al CAS [en el modo Vivir], será solo para cambiar cosas como la ropa, maquillaje, etc.

¿Puedes decirme si los Estados de humor (moodlets) o los Deseos de Los Sims 3 estarán de vuelta? ¿Habrá Deseos y Miedos de nuevo?

Los Estados de humor están de vuelta. Te ayudan a entender por qué tu Sim siente determinada emoción. No son estrictamente positivos o negativos ahora.

Los Deseos ya no están. Los hemos sustituido por los Caprichos (concepto similar, pero un poco más efímeros y ceñidos a cada momento).

Suena interesante. ¿Puedes decir algo más sobre los Caprichos? Me gustaba el concepto de los Deseos. Le daba a los Sims una dirección en sus vidas.

Son similares. La principal diferencia es que no prometes un Capricho a un Sim. Naturalmente vendrán y se irán basándose en lo que estés haciendo en cada instante, así que ayudan a proporcionarte direcciones y te dan más ideas sobre qué posibilidades hay disponibles para tu Sim.

Y para direcciones vitales a largo plazo, ahora hay Aspiraciones en vez de Deseos de toda la vida. Las Aspiraciones proporcionan más pasos en el camino, en vez de una sola meta. Puedes cambiar tu Aspiración en cualquier momento.

¿Y los Estados de humor neutrales ya no están? ¿Hay algo nuevo que nos informe de que nuestro Sim tiene sueño/hambre pero no demasiado?

Respuesta corta… No hay Estados de humor “neutrales”: Cada Estado de humor contribuye a una emoción. Cuando los Sims tienen sus necesidades bajas, por ejemplo, reciben Estados de humor que los empujan a la emoción Incómodo. También están las tradicionales barras de necesidades… Sé que algunos piensan que ya no existen.

¿Puedes bloquear uno de esos Caprichos, como en Los Sims 2?

No, no puedes bloquear un capricho.

¡Hola, Graham! El cartero es un adulto en Los Sims 4, en vez de un niño?

Estoy convencido de que el cartero de Los Sims 3 era adulto, a menos que mi memoria me falle. Sea como sea, son adultos en Los Sims 4.

Ups, el niño solo repartía periódicos. ¡Tienes razón!

¡Otra pregunta! Algún famoso hará un cameo en el juego?

Ninguna celebridad estará en el juego base, pero estoy seguro de que la gente subirá a muchos famosos a la Galería en poco tiempo.

¿Los Sims individuales tendrán cada uno diferentes fondos económicos en el juego?

No, será como en juegos anteriores: Unos fondos compartidos por toda la unidad doméstica.

¿Habrá una cámara de movimiento automático? Como quien ve un tráiler. Sería genial sentarse a mirar solamente la inteligencia artificial.

No, pero hay una cosita que puedes hacer en Los Sims 4, que te permite bloquear la cámara para seguir a un personaje no controlado. A veces es divertido hacerlo.

14363717156_a01199f8fd_o.png