¿Qué sería de Los Sims sin sus expansiones? Las expansiones son una tradición en esta franquicia, y al parecer Los Sims 4 seguirá por el mismo camino que sus juegos antecesores.

Recientemente han aparecido en la red las primeras pistas de una posible primera expansión de Los Sims 4. Todo surgió cuando Taylor Parks, una actriz y cantautora americana, publicaba en Twitter un mensaje revelador (según comparte SimsVIP):

Divertido día en EA Games. Me he congelado, he sido abducida por aliens, me han lavado el cerebro. Ya sabéis… un día normal en la oficina. #Sims4

Sims4EP1-1

Y cuando se le preguntó si se trataba de un trabajo para un nuevo pack de expansión, respondió directamente que sí. Si esta información es cierta, Taylor podría estar realizando tareas de doblaje para el supuesto nuevo juego.

Sims4EP1-2

Actualmente los tweets (el primero y el segundo) han desaparecido de la “faz” de Internet. Las imágenes anteriores fueron capturadas por el mencionado fansite que publicó la noticia, SimsVIP.

Lo que es evidente es que el equipo está trabajando en desarrollar Los Sims 4 para hacerlo cada día mejor, pero esto podría confirmar no sólo que una expansión está en camino, sino también la temática elegida para comenzar la nueva travesía de packs complementarios. Travesía que tiene pinta de comenzar pronto, pues ya hay ingenieros trabajando en ella:

Sims4EP-3

Programador del motor del juego en “Los Sims 4” y características post-lanzamiento de “Los Sims 4” (Packs de Expansión, Parches de Contenido, etc.)