El fansite norteamericano SimsVIP tuvo la oportunidad de entrevistar de primera mano a SimGuruGraham y preguntarle por los contenidos de la actualización de marzo. Como sabréis la semana pasada hubo una actualización, pero esa solo arregló varios errores. Nos dejaron a la espera de la actualización “grande” de marz,o la cual estará disponible el 31 de marzo o antes.

Las características que añadirá la dicha actualización son las siguientes:

(Vía: SimsVIP)

Sótanos de hasta dos niveles de profundidad – Podremos eliminar el techo del sótano de tal manera que quede como un hueco en el suelo. Esto puede dar lugar a curiosas construcciones.

Nuevo piso adicional – Podremos tener hasta cuatro pisos de altura en cualquier solar con el nuevo piso añadido.

Mover un solar al completo – Hasta ahora solo podíamos mover la casa a la hora de editar un solar, quedándose la pintura y la vegetación en el lugar en el que estaban dando así grandes problemas a los constructores. Ahora podremos mover el solar entero, pudiendo así rotarlo. Además tendremos la opción de elegir lo que queremos mover “tile por tile”, es decir, seleccionando individualmente los cuadrados que forman la plantilla del suelo.

Descargar edificios más grandes que nuestro solar – Hasta ahora solo podíamos coger edificios de la galería que fueran del mismo o menor tamaño que el de nuestro solar. Ahora podremos elegir que partes del edifico queremos poner en nuestro solar, pudiendo así coger casas que en principio no caben.

Seguidores de la galería actualizados – Ahora podremos ver quien nos sigue en la galería siempre y cuando sus ajustes de privacidad nos lo permitan.

Tamaño del archivo a descargar en la galería – Ahora podremos ver el tamaño del archivo que equivale al edifico que estamos descargando de a galería.

Administrador de contenido – Un pequeño icono en el menú principal nos llevará a un gestor donde podremos desactivar contenido de nuestro juego. Por ejemplo desactivar el pack que regalaron en navidad si este no es de nuestro agrado, o, cuando haya muchas actualizaciones, expansiones y contenido, podremos desactivar alguno de ellos para mejorar el rendimiento. (Ojala existiese esto en LS3 xD)

Nuevo selector de mundos – Como os enseñamos en el reportaje de ¡A trabajar!, tendremos ahora un nuevo selector de mundos, más bonito y con animaciones nuevas.