Una rápida corrección sobre lo que dije anoche sobre los Caprichos. Éstos se quedan hasta que los satisfaces o hasta que pulsas en él para quitarlo y conseguir otro.

Los diseñadores modificaron el funcionamiento de los Caprichos desde la última vez que me fijé en ellos. Me lo ha contado @SimGuruJohn

[Acerca de si podremos editar el mundo en el juego]

Solo los solares se pueden editar. Y punto.

[Acerca de la habilidad de Ñiqui ñiqui anunciada en la Revista oficial el año pasado, y ahora desmentida por SimGuruGrant]

La quitamos del juego desde la última vez que hablamos de ella. Muchas cosas cambian durante el desarrollo de un juego base 🙁

Durante un tiempo la cambiamos para que fuera una habilidad oculta, y luego la quitamos por completo. La gente no se sentía a gusto con lo que implicaba y nuestra clasificación de edad.

Supongo que se toman algunas decisiones durante el desarrollo del juego con tal de cumplir los plazos de tiempo. 🙁

No se trataba de problemas de tiempo, se trataba de que la gente no se sentía a gusto al incluir ese contenido en el juego.

Honestamente, creo que eliminarlo fue algo estúpido. Era algo demasiado querido, cómico y simple como para quitarlo.

No tiene nada que ver con la simpleza o la vaguería. De hecho nos costó más trabajo quitarlo que ponerlo. Entiendo que la gente opine de manera diferente sobre si eso sería algo apropiado para un juego de los Sims, y eres libre de estar en desacuerdo con nuestra decisión.

De hecho, la habilidad se llamaba “Romance” durante un periodo de tiempo. El contenido no encajaba con el juego que estábamos haciendo.

Sip. Todas las características de la cámara libre están de vuelta (Campo de visión, rotación, posiciones de cámara guardadas, etc.)

¿Podemos construir diferentes alturas de cimientos en un mismo piso? Ejemplo: Una caseta de jardín sin cimientos, y una casa con cimientos.

Los cimientos se añaden bajo cada habitación. Me gustaría seguir viendo cómo esa herramienta evoluciona hasta el punto de soportar algún día casas con niveles partidos.

¿En Los Sims 4 hay barras de habilidades para informarnos?

Sí, hay barras de habilidades que puedes ver para hacer un seguimiento de tu Sim.

¿Y van del 0 al 10 como hasta ahora?

Sí, por supuesto. Las habilidades de niños van también del 1 al 10.

¿Los niños tienen habilidades diferentes a las de los adultos?

Efectivamente. Me encantaría hablar sobre cómo funcionan las habilidades de niños en profundidad en un futuro.

LS4 Trailer Historias (47).png