Origin ha actualizado la descripción oficial de Los Sims 4. Aunque los cambios son mínimos, se confirma un nuevo Intercambio integrado (denominado “Galería”) en el que podremos compartir y descargar contenido sin salir del juego.

(Fuente: SimsVIP)

Lee aquí la anterior descripción

Sims más listos. Historias más raras.

Los Sims™ 4 es el esperadísimo juego de simulación social que te permite jugar a la vida como nunca antes.

1015806_LB_231x326_es_ES_^_2014-05-29-11-47-24_e015d2e05d63cd8e09e32b2c7d31d5da4b3a2fb9.jpg Controla a Sims más complejos con apariencias, personalidades, conductas y emociones únicas. Experimenta un nivel de creatividad sin precedentes esculpiendo Sims con el potente modo Crear un Sim y diseña preciosos hogares con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora nuevas posibilidades de juego en barrios vibrantes que darán vida a tus historias.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Sims más listos – Crea y controla Sims más complejos con apariencias, personalidades y emociones únicas en Los Sims™ 4.

Crea Sims únicos y personaliza su apariencia, su forma de vestir, sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su profesión y su forma de andar. Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims podrán experimentar diferentes estados emocionales inducidos por tus acciones e influenciados por otros Sims, eventos y objetos del juego. Las emociones ponen a tu disposición más opciones y te brindan la oportunidad de crear momentos de juego con más posibilidades. Disfruta de cómo tus Sims interactúan y expresan su personalidad característica en situaciones sociales de la partida.

Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y da vida a tus historias como nunca antes con Los Sims™ 4.

• Potentes herramientas creativas. Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de esculpir Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.

• Barrios vibrantes. Disfruta de nuevas oportunidades de juego que cobran vida en barrios vibrantes y dinámicos. Elige entre solares vistosos y diversos donde tus Sims pueden construir sus casas y explorar distintas actividades. Expande tu círculo social e interactúa con otros Sims en el barrio, y pasa el rato en parques y lugares comunitarios.

• Grandes recompensas. Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.

• Comparte tus creaciones. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido a tu partida desde la galería. Déjate inspirar por el variopinto contenido creado por la comunidad de Los Sims y suma nuevas experiencias a tu partida.