Vía GamerHubTV

Una de las cosas por las que estoy más emocionado acerca de los barrios es la posibilidad de vivir en un barrio pero trabajar y jugar en otros. Los Sims pueden viajar entre mundos sin tener que empezar una nueva partida. Así que hay un montón de entretenimiento y continuidad respecto a esto cuando estás jugando.

Los barrios son realmente densos, lo ves por los árboles, los entornos, las casas, pero también por los Sims. La nueva tecnología nos ha permitido rellenar los espacios y hacer que parezcan más vivos, ya sea con efectos de partículas en el aire, rayos del sol pasando a través de árboles, o solamente la cantidad de Sims que habita en estas áreas. El mundo y el juego parecen mucho más vivos, gracias a nuestra nueva tecnología.

(…)

Sabemos que tenemos una enorme base de jugadores, y no todo el mundo tiene grandes ordenadores. Estamos muy entusiasmados por el trabajo que estamos haciendo para optimizar el juego, independientemente del tipo de ordenador que tengas, así que cuando estés jugando, el juego sabrá ajustar las opciones para asegurarse de que tienes una buena experiencia independientemente de la plataforma en la que estés.

Hemos hecho algunos tests en diferentes monitores, y el juego se ve espectacular, la interfaz responde bien en distintos tamaños y dimensiones. Es un gran avance de lo que hemos visto en el pasado, y es genial.