¿El juego está construido de manera que el equipo podría añadir nuevas etapas vitales (edades) desde ampliaciones (actualizaciones o expansiones)?

No hay nada que nos impida añadir edades adicionales a medida que el juego evoluciona. Crear un Estilo es un buen ejemplo de una característica que no sería técnicamente factible añadir después del lanzamiento.

Los bebés e infantes no han sido combinados. Sabemos que son muy diferentes y no queríamos meterlos “con calzador”.

SimsVIP: ¿Cómo puede ser que comience el proceso de creación de etapas vitales y resulte incompleta en una etapa? (…) ¿Hay algún tipo de razonamiento técnico tras esto?

Graham Nardone: Es una pregunta interesante sobre el diseño. Según mi experiencia en Los Sims 3 y ahora Los Sims 4, la mayoría de los grupos de edad están bastante separados entre sí, y se desarrollan de esa manera. Las edades más jóvenes requieren un poco más de trabajo de diseño porque necesitan de otras personas que les cuiden. Obviamente las edades jóvenes necesitan interacciones únicas para ellos y también ropa diferente. Intentamos construir una experiencia diferente para cada edad, mientras que también reflexionamos de qué manera las acciones que realiza un Sim en una etapa temprana, influye a la siguiente edad. En lo que se refiere a añadir más edades a un juego establecido, no es demasiado difícil, aunque consume mucho tiempo de creación de contenido necesario para crear una experiencia convincente. Por ejemplo, las interacciones y actividades de un niño deberían ser completamente diferentes de las de los adultos, para que podáis tener actividades divertidas y narrables, así como momentos inesperados en cada etapa de la vida. Al añadir nuevas edades, reflexionamos en cuáles serían los momentos clave que las definen, y lo traducimos en jugabilidad divertida.

lovcat: ¿Cuál es la mayor diferencia entre Los Sims 3 y Los Sims 4 que permite esa ampliación en el nuevo motor? Quiero decir, ¿cómo es de diferente a Los Sims 3? ¿Qué cambios se han hecho a la manera de construir el motor? ¿Habéis aprendido de Los Sims 3?

Graham Nardone: No soy estoy muy metido en la tecnología del juego, así que te daré una respuesta un tanto anti-técnica (no soy la persona adecuada para comentar las diferencias entre motores). Uno de los grandes cambios en Los Sims 4, y algo que fue una directiva muy temprana en el juego, era poner herramientas poderosas en las manos de los diseñadores, para que pudieran centrarse en añadir contenido e incrementar la profundidad de contenido en el juego sin tener que pedir a un ingeniero que implemente o duplique nuevas funcionalidades e interacciones cada vez que queríamos algo. La herramienta que usan, internamente llamada Object Editor, les permite seleccionar miles de variables para juntar todos los elementos de juego disponibles, y producir contenido. Por ejemplo, es en gran parte el motivo de por qué este juego tiene el sistema de socialización más profundo hasta la fecha.

No habrá trajes de baño en el juego base.

Me encanta tomar capturas de pantalla. ¿Habrá algo como un álbum de fotos en LS4?

Sip. Puedes ver tus capturas de pantalla dentro del juego (o fuera). También puedes convertir cualquier captura en un recuerdo para tu Sim.

No hay sótanos en el juego base, igual que en Los Sims 3. No hay nada de los cimientos que nos impida añadirlos algún día.

Determinar qué se incluye y qué no se incluye en el juego es un proceso realmente difícil. Hemos estado mucho tiempo considerando nuestras opciones.

¡Añadir todo lo que queríamos en Los Sims 4 hubiera hecho que tardáramos en crearlo unos 10 años! Pero siempre nos centramos en hacer un BUEN juego base.

Por supuesto que leemos y escuchamos todo lo que decís. Somos igual de apasionados que vosotros cuando se trata de Los Sims.

 ¿Sabes? La razón por la que juego a Los Sims es por la jugabilidad generacional. Es muy triste que los infantes no estén 🙁

Como alguien que tiene un infante en la vida real, lo entiendo completamente. Pero he estado jugando con familias en el juego, ¡y me gusta lo que hay!

Los adolescentes pueden tener “una charla” con sus padres. Y los niños pueden abrazar a sus padres en el sofá.

Hay interacciones románticas (y otras interacciones) que los Sims pueden hacer mientras comen en una mesa. ¡Viva la multitarea!

¡El sistema de mundos es realmente fluido! Una de mis partes favoritas es que las opciones de envejecimiento que elijas estarán activas para todos los mundos (juntos).

https://twitter.com/SimGuruGrant/statuses/481955079012888578

¿Habrá nuevas animaciones para el cambio de ropa, o será igual que antes?

Será más o menos lo mismo.

10295523_10152236742773152_4406022751839242146_o.jpg