El pack contiene 19 artículos del CAS, 32 objetos y un solar. Cuesta 9.99€/$

704738cfcbd19e6bcd23293693a6d624

Crea jardines exuberantes

Crea un jardín exuberante para tus Sims y siente el romanticismo con Los Sims™ 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios. Crea el ambiente ideal con románticas prendas floridas para tus Sims y comparte momentos divertidos junto a la magnífica fuente. Luego ve hasta el pozo de los deseos y lanza una moneda, a ver si se cumple lo que le pida tu Sim.

Características del juego:

Crea un jardín de inspiración victoriana. Usa una gran variedad de preciosas flores, estatuas cubiertas de musgo y arcos con hiedra enredada para crear un jardín romántico para tus Sims.

Descubre el pozo de los deseos. Lanza una moneda dentro y pide un deseo. Si tienen suerte, los Sims pueden conseguir la juventud eterna, extravagantes riquezas o hasta al amor de su vida. ¡Pero cuidado! Puede que no siempre reciban lo que han pedido…

Salpica en la fuente. Este magnífico elemento central de jardín constituye un lugar estupendo para que tus Sims disfruten en compañía. ¿Que tienes ganas de diversión? ¡Métete dentro, salpica a diestro y siniestro u obtén espuma añadiendo jabón!

Luce modernas prendas con flores. Añade un toque de diversión floral al estilo de tu Sim poniéndole ropa y peinados románticos.