Tipo de pack: Pack de Accesorios

Fecha de salida: 29 de marzo de 2017

Precio: 9,99€/$ (Origin)

TODA LA INFORMACIÓN

Construye una bolera y lleva a tus Sims a pasar una noche divertida en las pistas con Los Sims™ 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios. Haz que compitan contra sus amigos y mejoren su habilidad para desbloquear lanzamientos fardones. Personaliza tu bolera con elementos decorativos relacionados con los bolos y dales a tus Sims un nuevo look llamativo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Construye una bolera. Crea tu propio espacio con luces de neón, elementos decorativos relacionados con los bolos y hasta una barra donde tus Sims puedan disfrutar de unos refrescos entre ronda y ronda. Personalízalo con muebles de estilo retromoderno que quedarán de lujo tanto en la bolera como en casa.

Lleva a tus Sims a jugar a los bolos. Reta a tus Sims a una partida de bolos en la nueva pista de bolos. Empieza utilizando los topes laterales y mejora tu habilidad para desbloquear lanzamientos impresionantes. Baja las luces y sube la música para hacer de tu partida de bolos una experiencia lunar de otra galaxia.

Prueba nuevos y llamativos estilos. Viste a tu Sims con camisas y zapatos de bolos de estilo retro o dales un nuevo look de lo más cañero con prendas y peinados de estilo rockabilly.