Tras el anuncio de la herramienta Crear un Sim de Los Sims 4, Electronic Arts presenta el tráiler oficial del Modo Construir, donde podrás comprobar cómo la herramienta se ha actualizado por completo para facilitar su manejo sin perder la intensidad que nuestros jugadores demandan. Construye casas increíbles de forma rápida y flexible, gracias a una interfaz intuitiva con la que arrastrar y desplazar habitaciones completas con un solo movimiento.

Los Sims 4 combina la esencia revolucionaria de la franquicia Sims con nuevas y potentes herramientas creativas, que harán de tu juego un mundo de emociones. Por primera vez, tus decisiones afectarán y serán relevantes en el desarrollo de tus Sims, y no sólo en un momento puntual.

Descubre más sobre el Modo Construir haciendo clic aquí o sobre la siguiente imagen:

image001.jpg

Reserva ya tu copia de Los Sims 4 de entre cuatro ediciones disponibles y disfruta de los contenidos exclusivos que incluyen. El título está siendo desarrollado para PC por el estudio de Los Sims y aún no ha sido calificado con un PEGI.

Si quieres tener más detalles sobre el videojuego, no te pierdas nuestra conferencia de prensa en el E3, el próximo 9 de junio.