SimGuruKate ha anunciado hoy por Twitter que tendremos un parche nuevo el 31 de julio junto con una retransmisión de una hora para enseñar dicho parche. Desde el principio han dejado claro que no es un parche habitual y que además de los arreglos habituales tendremos nuevo contenido. Aunque no han dejado claro qué contenido será, sí que han preferido confirmar qué NO será, por lo que no recibiremos coches, nuevos PNJs o edición del terreno entre otras cosas.

Estos son los tuits del anuncio:

Poneos la alarma Simmers, dados unos sucesos excepcionales (que como sabéis pueden ocurrir), tenemos planeada una retransmisión para el 31 de julio a las 20:00 hora española (11 AM PST) para hablar sobre una actualización de LS4 que saldrá ese mismo día.

En la retransmisión NO veremos: Coches, nuevas criaturas, PNJs, Crear un Mundo, Mundos abiertos, Herramientas de terreno, Crea tu Estilo, Playas, Periódicos, Pizzas, Tartas de Frutas, Llamas, Conejos… Seguro que me olvido de algo. ¡Dejad de intentar adivinarlo!

¡Escaleras tampoco!

¡Ey chicos! Estaré en la retransmisión y SimGuruRomeo también estará probablemente. Eso no es una nueva expansión o un pack. Pero es más que la actualización típica. Estad atentos y no os emocionéis demasiado. 🙂

¿De qué crees que se trata el parche?