Las redes sociales de Los Sims acaban de publicar una nueva imagen de Los Sims 4, compuesta por 4 capturas de casas construidas en Los Sims 4.

El comentario de la imagen reza “¿Qué casa le gustaría más a tu Sim? Mira cómo construirás en Los Sims 4 el miércoles”. Teniendo en cuenta que en el tráiler de Crear un Sim insinuaron que un nuevo tráiler centrado en el modo Construir estaba en camino, todo parece indicar que este miércoles será un día clave para este aspecto del juego, ya sea anunciando el día en el que podremos ver dicho tráiler, quizá lanzando un blog de los productores, o bien publicando por sorpresa el mencionado vídeo.

10372857_710941142278292_531091831853799118_o.jpg


Capturas por separado:

A.png B.png C.png D.png


Aaron Houts, el diseñador encargado del modo Construir, ha querido mostrar su alegría desde Twitter, y es que por fin podrá enseñar todo el trabajo que ha hecho desde que enseñaron el juego en Gamescom, donde solo mostraron el modo Construir a los invitados del SimsCamp.

Estoy entusiasmado por la nueva info del modo Construir de Los Sims 4 que se publicará este miércoles. ¡Finalmente podré compartir cosas divertidas con todos vosotros!


¡Estamos impacientes por ver cómo se ha desarrollado el modo Construir desde el SimsCamp en Gamescom!

Hemos añadido algunas cosas buenas desde entonces. Seguro que os encantarán.


Cuando se le ha preguntado acerca de este acontecimiento, el diseñador ha querido mantener la intriga.

¿Será un vídeo o solo un blog?

Tendrás que esperar hasta el miércoles para descubrirlo 🙂