En la retransmisión de hoy, además de enseñar las novedades de la galería, SimGuruGrant y SimGuruKate han aprovechado para detallar los cambios que van a implementar de ahora en adelante en cuanto a la comunicación con los Simmers y el futuro de la galería.

Grant comentó que durante este año tendremos más actualizaciones para la galería que saldrán primero para PC y más tarde en consolas. Estos cambios no han sido detallados, pero Grant sí que hizo un guiño para dar a entender que están trabajando en la posibilidad de tener imágenes personalizadas en las creaciones. Algo muy demandado por los creadores de contenido.

Kate terminó la retransmisión anunciando una nueva dirección para las retransmisiones, las cuales ya no serán exclusivamente para enseñar contenido nuevo de un pack o una actualización, sino que quieren tenerlas con mucha más frecuencia y así conectar más con la comunidad. Estos cambios tendrán lugar a partir de septiembre y son los siguientes:

  • 1 retransmisión cada 2 semanas con diferentes SimGurus simplemente jugando y hablando con la comunidad
  • 1 retransmisión de 1h al final de cada mes llamada “Maxis Mensual” donde repasen lo nuevo de ese mes y enseñen creaciones de la comunidad.

¿Qué te parecen los nuevos cambios?