El canal oficial de Los Sims España en YouTube ha estrenado un nuevo diseño de página (muy chulo, por cierto). Y en él, podemos encontrar nuevas descripciones de las diferentes ediciones de Los Sims 4…

LosSimsES.PNG

Edición Limitada

Adquiriendo la Edición Limitada podrás llevarte a casa el juego Los Sims™ 4 junto con el contenido digital El Alma de la Fiesta: incluye la barra tiki Chispas y espectaculares disfraces para fiestas. ¡Si eres un Simmer con rasgo Fiestero ésta es tu edición!

Edición Premium

Con esta edición conseguirás el juego Los Sims™ 4 y la esperada Guía del creador: una guía de tapas duras que enseña a los jugadores cómo llegar a ser creadores maestros de Sims e incluye imágenes de Los Sims™ 4, además del Contenido digital La Noche es Joven, en el que encontrarás el proyector de luces Láseres Luminosos y nuevos atuendos, sorprendentes fiestas, elementos decorativos y geniales recetas, y el Contenido digital El Alma de la Fiesta que incluye la barra tiki Chispas y espectaculares disfraces para fiestas.

Digital Deluxe

Para los Simmers que lo quieren todo digital presentamos la Edición Digital Deluxe, que incluye dos exclusivos contenidos extras además del juego Los Sims™ 4: el Contenido digital La Noche es Joven, en el que encontrarás el proyector de luces Láseres Luminosos, y nuevos atuendos, sorprendentes fiestas, elementos decorativos y geniales recetas, y el Contenido digital El Alma de la Fiesta que incluye la barra tiki Chispas y espectaculares disfraces para fiestas.

Edición Coleccionista

Los Sims™ 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Incluye: un exclusivo Plumbob USB interactivo de SteelSeries que cambia de color de forma dinámica para reflejar las emociones de tus Sims, una Guía del creador de tapas duras que enseña a los jugadores cómo llegar a ser creadores maestros de Sims con imágenes de Los Sims™ 4, y el Contenido digital La Noche es Joven, en el que encontrarás el proyector de luces Láseres Luminosos, y nuevos atuendos, sorprendentes fiestas, elementos decorativos y geniales recetas.


Hmm… ¿rasgo Fiestero? ¿Los Sims 4?

Fiestero.PNG