¡Gracias a SimsVIP por toda la info!

❗ Las pantallas de carga son para los “Distritos”, “Zonas”, “Áreas”, no para solares individuales.

No hay pantallas de carga en la parte donde tu Sim vive. No lo puedo confirmar al 100% (por el ángulo de la cámara), pero parecía como 10 hogares y algunos solares comunitarios. Eso es una “Zona”.

“Viajas” de un sitio a otro. Por ejemplo, fuimos de un parque al gimnasio, y tuvimos que esperar una pantalla de carga.

Esperamos unos… ¿30 segundos? en esa pantalla de carga entre cada salto.

El tiempo de carga depende de tu ordenador.

Las pantallas de carga tienen frases en la parte inferior.

El sistema de barrio básicamente me recordó a Los Sims 2.

Si quieres ir al gimnasio, y estás en el parque, y ambos lugares no están cerca según ciertos parámetros, pantalla de carga.

Así es como será según los planes que tienen ahora. También dijeron que ayuda a que cargue el juego más rápido para PCs más antiguos.

Ah, y hay un efecto de borrosidad de fondo al estilo de SimCity. Cada área del mundo tiene ciertos perímetros hasta que tienes que viajar a través de ellos.

Olvidé mencionar una cosa. El mundo es muy colorido y precioso 🙂

Graham ha confirmado que habrá más gente en los clubs. Pero mencionó que habrá 20 como máximo en un solar (incluyendo la unidad doméstica activa)

No dijo “clubs”, se refería al problema de Los Sims 3.

El mundo realmente tiene aspecto integrado. No hay más espacios vacíos. También me gusta que podemos “coger una rama” de árboles y plantas.


 

Sobre los edificios madriguera: No podía comentar mucho sobre eso, pero Graham dice que no hay madrigueras “tal y como las conocemos”. Una vaga respuesta que no desvela mucho.

ts4_e3_rocket.png