Tipo de pack: Pack de Contenido

Fecha de salida: 30 de mayo de 2017 (PC)

Precio: 19,99€/$ (Xbox Store y Playstation Store)

Desarrolla la aptitud parental de tus Sims para que ayuden a encaminar a sus hijos hacia la edad adulta en Los Sims™ 4 Papás y Mamás*.

DESARROLLA APTITUDES PARENTALES
Mejora a tus Sims para satisfacer las necesidades de sus retoños e influir en su comportamiento. Elige cuándo desalentar malas acciones, fomentar un buen comportamiento o dejar que los niños sean niños.

DA FORMA A LA INFANCIA DE TUS SIMS
Las decisiones que tomes influyen en su comportamiento como padres y marcarán el futuro de sus hijos. Cada elección modela su personalidad, afecta a sus rasgos, influye en sus relaciones y los encamina hacia la edad adulta.

DISFRUTA NUEVAS ACTIVIDADES FAMILIARES
Reúne a la familia de tus Sims para que participen en nuevas actividades y pasen tiempo juntos.

PERSONALIZA TU UNIDAD DOMÉSTICA
Personaliza el aspecto de tus Sims y su hogar con nuevas prendas y artículos para toda la familia.

Tipo de pack: Pack de Accesorios

Fecha de salida: 28 de junio de 2016 (PC)

Precio: 9,99€/$ (Xbox Store y Playstation Store)

Diseña dormitorios infantiles que activen la imaginación de tus Sims con Los Sims™ 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios*.

PERSONALIZA HABITACIONES INFANTILES
Crea dormitorios infantiles con estilo. Aviva su imaginación con nuevos y coloridos muebles y decoraciones que van desde robots espaciales hasta diseños florales.

COMBATE CON MONSTRUOS
Colecciona e intercambia cartas de monstruos con las criaturas favoritas de tu Sim, y úsalas en la arena de combate electrónica para que sus personajes cobren vida, desafiando a amigos a un duelo de monstruos.

JUEGA CON MUÑECOS DE GUIÑOL
Con el nuevo teatro de guiñol y algo de imaginación, los Sims podrán contar divertidas historias y entretener a un público de familiares y amigos.

VISTE A TUS NIÑOS A LA MODA
Los divertidos atuendos y peinados infantiles permitirán a los niños mostrar su estilo individual o su obsesión por el último ídolo preadolescente.