Vía PC Games Magazin (revista alemana) y Honeywell’s.

Nota: Hoy en día uno ya no sabe si lo que publican las revistas es cierto, falso, o medianamente cierto y medianamente falso. Obviamente es un problema, porque parece que EA se empeña en dar exclusivas solamente a estos medios “especializados”, que están especializados en todo menos en Los Sims. De la siguiente información, lo único que pondría en cuarentena es lo de morir de un infarto.

  • Gran número de temas de conversación.
  • En el gimnasio: Un Sim anciano murió de un infarto.
  • Puedes cuidar el Jardín Comunitario, recoger frutas de árboles, pescar en el canal y luego usar esos ingredientes frescos para cocinar las comidas.
  • Eventos: Fiestas, citas y bodas.
    • Desbloquear objetivos y recompensas adicionales.
    • Además de los invitados, tienes la opción de invitar a un animador, un servicio de catering y un barman.
  • Hay 10,000 animaciones.
  • 65 horas de música en 8 variantes.
  • Aproximadamente 3 docenas de canciones (¿36?)
  • Estaciones de radio como: Blues, Electrónica, Pop y Alternativa.
  • La música se ajusta a lo que ocurre. Por ejemplo, en el CAS puedes escuchar la orquesta al completo, y cuando haces zoom en los ojos, solo se escucha un piano.

El último punto viene a confirmar lo que publicó ayer otra revista: Los Sims 4 contará con un sistema musical similar al de SimCity, añadiendo o eliminando instrumentos a tiempo real al cambiar de menús.

Eventos en el clip de audio de SimCity

0.00 Empezamos en la Vista de Región. Esta pista en particular se escucha al principio del juego.

0.11 Puedes escuchar un efecto de viento mientras hago zoom a mi ciudad desde la Vista de Región. Los instrumentos de cuerda y viento dan paso a una guitarra eléctrica más melódica.

0.21 Ahora hago clic para entrar en una capa de datos “ligera”. Como puedes escuchar, la percusión se añade a la mezcla.

0.30 Estoy en la capa de datos de Electricidad, y aumento la velocidad de simulación.

0.36 Ahora hago clic para entrar en la capa de datos “densa”. La percusión cambia y se elimina el piano.

0.40 Cierro la capa de datos ligera y se elimina la percusión.

0.46 Volvemos a la capa de datos ligera.

0.52 Reduzco el zoom hasta la Vista de Región.

1.07 Y amplío el zoom de nuevo

1.15 Hago clic en una central eléctrica; puedes escuchar cosas sucediendo dentro.

1.18 Abro el editor de edificios. Escuchamos una nueva pista musical del editor.

1.34 Salimos del editor.

1.43 Ahora volvemos de nuevo a la Vista de Región.

1.53 ¡Gracias por escucharnos!

usp_creative_tools_v2.jpg