Y eso significa que si tienes un sistema de 64 bits y más de 4 GB de RAM, el juego no aprovechará esos GB extra a partir de los 4 GB. No te preocupes, tanto si tienes un sistema de 32 bits como uno de 64 bits, podrás jugar sin problema.

Quiero saber sobre lo de 64 bits. ¿Alguna información sobre eso?

He preguntado sobre esto recientemente. No tendremos un ejecutable de 64 bits. Es bastante poco común en los juegos. Nuestro ingeniero jefe me ha explicado por qué Los Sims 4 no se beneficiaría de ello, y lo que dijo parecía razonable. Pero no me siento con suficiente seguridad como para hablar de la tecnología del juego y repetir lo que me dijo exactamente.

Mucha gente tiene 8 GB y más, y sería genial hacer uso de eso.

Sí, eso era lo que pensaba yo al principio, y por eso quise preguntar. Lo siento, ojalá pudiera explicar mejor la lógica tras esto. Quizá podríamos hablar más de ello en otro momento, o alguien que sepa mejor de ese tema explique los motivos de esa decisión.

Creo que tiene que ver con no perder gente que todavía tiene un sistema operativo de 32 bits, pero realmente no hay tantos.

Eso pensaba yo, pero tampoco parecía ser el caso cuando le pregunté. Lo siento, ojalá entendiera mejor la lógica tras su argumento. Entiendo perfectamente por qué la gente querría que fuera de 64 bits porque yo pensaba lo mismo, pero según lo que me dijo, no parecía que limitara el juego.

ts4_e3_piano.png