SimGoodie ha tenido la oportunidad de entrevistar a Marion Gothier, la Animadora Sénior de Los Sims 4. Algunas interacciones nuevas han sido reveladas en la entrevista. Echad un vistazo a este extracto traducido:

Pafgk4_r.png SimGoodie: ¿Los bebés tendrán más animaciones que dependan de las emociones?

Marion: Nuestros bebés o son felices o lloran, más o menos como en la vida real. Sin embargo, los Sims que estén en el entorno de un bebé, son afectados emocionalmente por el humor del bebé, y reaccionarán en concordancia. También tenemos interacciones divertidas con bebés. Me encanta que las madres puedan elegir dar el pecho o biberón, y también hay una interación de “Hacer muecas” que me gusta mucho.

SimGoodie: ¿Qué animaciones chulas podemos ver con la Parca y la muerte en esta generación de Los Sims?

Marion: La Parca ahora tiene un nuevo aspecto (incluyendo divertidos accesorios) que me encanta. Su secuencia de llegada ha sido actualizada para que encaje con nuestro estilo más moderno, y por supuesto, hay una dimensión emocional en la muerte que antes no estaba.

Estoy también muy emocionada por las nuevas muertes relacionadas con las emociones. La muerte de risa es muy divertida, y ¿quién puede decir que nunca se ha muerto de vergüenza?

SimGoodie: ¿Habrá animaciones de inactividad para cuando los Sims están relajándose o viendo la tele?

Marion: Cuando nuestros Sims se despreocupan, expresan sus emociones mediante pequeñas animaciones corporales y faciales. También tenemos poses de inactividad diferentes para mujeres y hombres, y una variedad de poses estando sentados. También hay distintas acciones que los Sims pueden hacer ocasionalmente. Los Sims ancianos, por ejemplo a veces se quejarán por los dolores de espalda.

La interacción de mirar la tele tiene una amplia variedad de animaciones con diferentes acciones que están basadas en lo que el Sim está viendo y la emoción actual del Sim. ¡Seguro que te sorprenderías de la variedad que hay!

SimGoodie: ¿La animación de la ropa será más natural y se moverá con los Sims? ¿El pelo se moverá con el viento como vimos en el tráiler de Llegada?

Marion: Esas son buenas preguntas. Las responderé al mismo tiempo, ya que la respuesta es similar en ambas.

Cuando comienzas un gran proyecto como es un juego base de Los Sims, hay un momento en el que tienes que hacer difíciles decisiones sobre qué características quieres soportar.

El cabello y la ropa son características grandes y complicadas que consumen mucho tiempo de implementación y soporte. Nuestro objetivo en la animación de Los Sims 4 era crear Sims con emociones ricas y una vida interna interesante. Queríamos que esto se expresara visualmente en el juego. Como objetivo secundario, nos centramos en crear un sistema de animaciones robusto, fluido y responsivo que no se interponga entre el jugador y las historias que quiere contar. Conseguir eso fue una gran tarea y creíamos que intentar hacer también ropa y cabello simulados hubiera significado asumir un riesgo inaceptable para nuestros objetivos principales.

La otra gran razón de por qué no hemos creado cabellos y prendas simuladas para Los Sims 4 era el rendimiento. Simular ropa y cabello absorbería una gran parte del poder de procesamiento. A diferencia de otros juegos, Los Sims lleva las riendas de una sofisticada simulación para cada personaje del mundo. Esta simulación es muy difícil para el ordenador, como creo que ya sabéis. Además de eso, también tenemos fans que tienen ordenadores menos potentes y más antiguos, y queríamos estar seguros de que todos nuestros fans pueden jugar al juego y tener una experiencia agradable.

Dicho esto, he invertido mucho tiempo en pensar cómo podríamos hacer esto en Los Sims, y tanto el pelo como la ropa están en lo alto de mi lista de favoritos para el futuro.

Seguir leyendo en SimGoodie

(Haz clic en “Engelsk (Inglés)”)


 

Extra

Esta es la Sim “maniquí” que utilizan en el software de animación para crear todas las animaciones del juego.

image1-16water.jpg

“Las animaciones de Los Sims 4 fueron creadas a mano. No hemos traído ninguna animación de juegos anteriores, así que todo en Los Sims 4 es nuevo.” – Marion Gothier