Graham explica en detalle en los foros de Mod The Sims las opciones de envejecimiento que tendremos disponibles los jugadores de Los Sims 4 en el juego base, como parte de la jugabilidad rotacional traída de vuelta de Los Sims 2.

-Vía SimsVIP

Dejad que os explique las opciones de envejecimiento un poco más claramente.

Primero, puedes seleccionar globalmente la duración de la vida de los Sims para que sea corta, normal, o larga, sin importar si has jugado con ellos o no.

Segundo, puedes elegir si Sims no jugados (cualquier Sim del que nunca hayas tomado el control) envejezcan automáticamente o no.

Tercero, para las familias con las que hayas jugado (en jugabilidad rotacional), puedes activar o desactivar el envejecimiento, y el juego aplicará esta opción a todas esas familias a la vez. También tienes otra opción para las familias jugadas, con tal de que solo la familia que estés controlando actualmente, envejezca automáticamente, entonces el resto de unidades domésticas jugadas pausarán su envejecimiento hasta que vuelvas a jugar con ellas.

Y además, en el modo Vivir puedes usar una tarta de cumpleaños para hacer crecer no solo a tus Sims, sino a Sims no controlados, en el momento de elegir.

Algún día me gustaría expandir las opciones de envejecimiento para que se puedan elegir por unidad doméstica, pero ya estamos ofreciendo opciones robustas en el juego base, que te dan una variedad de estilos de juego.

LS4 Historias B-Roll (13).png