¿Habrá alguna manera de eliminar a todos los Sims precreados de la ciudad, y solo tener Sims que hayas creado tú?

Puedes eliminar a todos los Sims que viven en el mundo. Aunque el juego seguirá generando aleatoriamente otros Sims que vienen de visita.

¿Y hay alguna manera de reducir la cantidad de Sims generados?

Para los visitantes (townies*), el juego primero tratará de coger Sims desde una lista editable de Sims que no viven en ningún mundo, antes de ponerse a generar Sims adicionales. Teóricamente puedes poblar esa lista con tus propios Sims, y entonces el juego no tendría que generar Sims aleatorios como visitantes. Lo digo porque no he probado demasiado ese sistema. ¡Siéntete libre de experimentar con él!

*Nota: Un townie o visitante es un Sim que vaga por el mundo y por los solares pero que no vive en ningún solar del mundo.

¿Habrá una estructura de carpeta de Mods en Los Sims 4 donde podamos añadir mods directamente?

Sí.

¿Podríais añadir un botón al CAS para desactivar las animaciones? El parpadeo y esas cosas te pueden distraer cuando estás editando la cara.

Acabo de preguntar por esto, y aparentemente tenemos un truco que lo hace, pero no es un truco que vayamos a incluir en el juego final.

Recuérdamelo cuando pase un tiempo. Ese truco podría ser algo que consideremos añadir a una actualización de juego ocasional.

Aunque tengo que decir que cuando estás editando los detalles más pequeños, las animaciones se reducen un montón. Puede que eso sea lo que necesitas.