¡Sul SUUUUUUUL!

No sabéis las ganas que tenía de poder gritar que YA HAN LLEGADO LAS ESTACIONES A LOS SIMS 4. Sí, ya sé que hasta el 22 no podréis usarlas, peeero aquí está Momo para contaros sus primeras y maravillosas impresiones. Debo decir que para cuando leáis esto, solo habré vivido por encima en invierno y verano. ES QUE HAY TANTO POR VER Y HACER. Lo primero que hice, fue vivir un corto pero intenso verano.

Y aquí tenéis a mis Sims, en su nuevo rinconcito del jardín, creando lazos con las abejas y creando arreglos florales capaces de causar la muerte vestidos en sus atuendos veraniegos.

 

 

 

 

 

En cuanto al Espantapájaros… Todavía no hemos tenido tiempo de conocernos, pero será pronto! También aproveché para probar el Calendario, y organizar una fiesta. Todavía no ha llegado el día… ¡Pero todo está preparado!

Acto seguido, fui a ver qué tal les estaba yendo el verano a nuestros queridos Pérez en Oasis Springs, y está claro que saben como combatir el calor perfectamente, sobretodo la pequeña Inés, quien se autocoronó como la Reina de la piscina infantil. También se ha convertido en toda una scout. ¡Ya tiene dos insignias!

 

 

 

 

 

Los días fueron pasando, y el frío llegó a casa de los Pérez. Y con el frío… ¡La hora de decorar nuestro hogar para el invierno! Debo decir, que de esa caja salen maravillas. Hablando de cajas con maravillas… REGALOS, REGALOS PARA TODOS. Todas las interacciones relacionadas con los regalos son maravillosas, muy acertadas y útiles para el resto del año.

 

 

 

 

 

Aquí es cuando todos hacemos ‘ooooooohhh…’, por cierto, ¿Os habéis fijado en la nueva ropa?

Y del invierno de los Pérez en Oasis Springs, vamos a San Myshuno, donde parece que caen cosas misteriosas del cielo… No puedo estar más enamorada de la nieve. Brilla, es bonita, se mueve con fluidez, crea estas postales de ensueño… Mi recomendación es que empecéis por el invierno, la magia es increíble.

 

 

 

 

 

Por último, nos fuimos a Selvadorada, a ver qué tal el tiempo por allí. Y resulta que estaba ligeramente lloviendo. Así que decidimos jugar bajo la lluvia, y dejar la exploración para otro día.

 

Como conclusión, debo decir que estaba súper emocionada por probar las estaciones y de momento no me ha decepcionado en absoluto. La luz y la vegetación se ven afectadas por las estaciones y le da mucho más realismo al juego. Con el tiempo, haré una review final, ¡espero que no me decepcione !

Si tenéis alguna duda o simplemente queréis compartir conmigo vuestras opiniones, ¡no dudéis en hacerlo!

¡Deeg – deeg!