Aviso legal: Me voy a poner nostálgica y vosotros también

 

¡Sul sul! Viendo el éxito de ‘Los Sims 4: Mi primera mascota’, he decidido hacer un viaje en el tiempo y recordar como han sido las mascotas y los animales en las anteriores sagas de nuestros queridos Sims.

 

Los Sims: Animales a Raudales

Los Sims: Animales a Raudales vieron la luz a finales de 2002 (lloré un poco al comprarlo si os soy honesta), convirtiéndose en la primera expansión con mascotas. Y QUÉ MASCOTAS. Perros, gatos, loros, agapornis, periquitos varios, mofetas, mapaches, iguanas, tortugas e incluso un chimpancé señores. U N C H I M P A N C É. Una maravilla vaya. Por supuesto también contábamos con pececillos y sus peceras.

 

 

 

La expansión incluía un nuevo barrio llamado ‘Ciudad Vieja’, el cual fue fundado por Gúnter Lápida y era cercano a Vista Gentil, un lugar maravitupendo donde incluso podemos llegar a ver a Nessie.

En Ciudad Vieja había diferentes negocios, como fruterías y tiendas de animales, además de abrir puertas profesionales increíbles, tus Sims podían trabajar en el circo, en el cuidado de animales, en la alta cocina, en el mundo de la moda o en la educación. Nuevos PNJ’s fueron incluidos, como el juez de mascotas, el jardinero, el adiestrador de mascotas, W.C. Frendly (era un músico de jazz muy majo), Miss Lucille (leía las manos de los Sims y les daba predicciones), el exterminador de plagas, Giuseppi Renni (es el propietario del chimpancé mencionado anteriormente), El Bandito (un mapache que a media noche aparecía casualmente para cenar los restos de tu basura) y finalmente Henri LeStanc, una mofeta cuya presencia no me hizo nunca gracia alguna. Borde, ácida y súper dispuesto a rociar a cualquiera.

 

 

 

(Recordemos que esto es Los Sims 1 y que todo esto está en una sola expansión. Tengo tantas cosas por decir. Pero esto es un resumen.)

 

Por último, me gustaría añadir que Animales a Raudales, (como si ya fuera poco lo que os he enseñado por el momento) incluía en total más de 125 nuevos artículos, algunos de ellos pueden ser la Huerta, el escaparate de Exhibición de Mascotas, la bañera para mascotas, dos especies de loros, un parque de adiestramiento para mascotas, varias correas para nuestra mascota, comederos entre otros.

¿Conclusión? Un pack completito, bonito, divertido, fantástico.

Los Sims 2 : Mascotas

2006. Nace la cuarta expansión para LS2 (aquí es cuando empiezo a ponerme nostálgica). Por primera vez podemos crear a nuestras mascotas, mientras sean perros, gatos, pájaros, peces tropicales o hámsters. Los animales ahora tienen génetica, pudiendo cruzar así razas y guardarlas. Los Sims podrán entrenar a sus mascotas y disciplinarlas para que no te monten un estropicio, también pueden enviar a sus mascotas a trabajar en el mundo del espectáculo, como seguridad o formando parte del servicio.

POR CIERTO//

‘Una nueva forma de vida se presentó en éste nuevo paquete de expansión: Hombre lobo. Para ser un hombre lobo, tu Sim debe tener una relación a corto y a largo plazo con un “Líder de la Manada”, de por lo menos 50, y el lobo debe “mordisquear” a tus Sims para que éstos puedan por fin convertirse en unos hombres lobos. Un hombre lobo tendrá cambios en sus puntos de habilidad y de personalidad, y, simultáneamente, tener más interacciones sociales y con algunos objetos. Un Sim lobo puede convertir a otro Sim en un hombre lobo, si lucha con él o ella.’ – Simspedia

 

 

Por primera vez podemos compartir nuestras mascotas en el intercambio con otros jugadores y competir para saber cual es la más adorable de todas. Nunca ha habido ni habrá ningún perro más adorable que mi querido Clavel. A quien nunca más volví a ver por culpa de un bug.

 

   

¿Conclusión? Aunque me gustaría volver a ver a mi querido Clavel, me parece un pack completito, bonito y fantástico.

Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

5 años más tarde llega ¡Vaya fauna!, el cual comparte características con los mencionados anteriormente. ¡Esta vez encontramos más razas disponibles y las mascotas ahora son controlables! Además ahora puedes embarcarte en aventuras con ellas, autorgarles rasgos de personalidad y ayudarlas a adquirir habilidades.

 

¡Vaya fauna! llegó cargado de animales y animalitos de todo tipo, ciervos, mapaches, mofetas, más de 10 tipos diferentes de aves como loros, halcones, palomas, cuervos y pericos, nuetros queridos roedores como ardillas, hámsters y chinchillas y reptiles pequeños como tortugas, lagartos y serpientes.

 

*Ahora viene lo mejor, y como dicen, una imagen dice más que mil palabras*

*Pero voy a insertar mil imágenes*


 

¿Realmente necesitamos hablar de los unicornios? ¿Alguien duda de su perfección? Recordemos que los unicornios eran fácilmente reconocibles desde el mapa general porque una luz de estrella vertical les iluminaba a su paso.

Todos los animales pueden ir a su aire por la ciudad, incluso podemos adoptar aquellos con los que hagamos migas. No hay requisitos para hacerlo excepto con los unicornios. Para poder adoptar un unicornio, es necesario interactuar con la fauna para que estos aparezcan, si tus Sims demuestra cuánto le importan los animales y tienen un mínimo de tres mejores amistades con mascotas, el unicornio debería aceptar unirse a la unidad doméstica. (Recuerdo verlos siempre por las zonas rurales y sin población, cerca de cascadas.)

Volviendo a los animales en general, por primera vez las mascotas tienen ‘coscinencia’, aparte de habilidades tienen deseos, estados de ánimo y recuerdos. (Además de pulgas)

¿Conclusión? Aunque el rendimiento de LS3 en general todavía me hace sufrir, LS3 ¡Vaya fauna! es uno de mis packs favoritos, súper completo y entretenido. Siempre había algo por hacer, pasear a la tortuga, emparejar a los periquitos, enseñarle a nadar al perro…

 

Los Sims 4: Perros y Gatos

Y llega el día. 10 de noviembre de 2017. El día en que a alguien se le ocurre separar a nuestras amadas mascotas por packs. Como su propio nombre indica, en este pack de expansión nuestros Sims podrán añadir a su familia perros y gatos, si queréis saber toda la información de este pack, solo tenéis que pinchar aquí.

 

Sobre LS4 Perros y Gatos, hay muchos aspectos destacables y que adoro. Como por ejemplo, el nuevo barrio. Brindlengton Bay, un bonito barrio pesquero rodeado por playas donde siempre hay algo que hacer con tus mascotas, entre otras cosas, encontramos Clínicas Veterinarias. Una de las nuevas experiencias que nos ofrece este pack, es precisamente la profesión como veterinario o veterinaria, o simplemente adquirir la clínica y tener empleados que hagan el trabajo por ti, pero vaya, que lo divertido e interesante es aprender la profesión!Los Sims 4: Mi primera mascota

Después de la maravillosa expansión que acabamos de ver, llegó mi ‘Mi primera mascota’, sobre la cual hice un review que podéis leer aquí. Resumiendo, los Sims pueden adoptar a pequeños hámsters que parecen ser de madera y otros animalillos (que también lo parecen).

Y hasta aquí llega este maravilloso periplo, espero que os haya gustado recordar (o conocer) las mascotas de anteriores sagas, ¿qué pensáis? ¿Con cual os quedáis?