Actualización 4/5/2014: El render acaba de ser publicado oficialmente en el Facebook de Los Sims. No hay ninguna información nueva, tan solo preguntan a los fans “¿Cuál es tu personaje favorito de Star Wars?”, junto con los hashtags #StarWarsDay y #TheSims4.

StarWarsFB.PNG


El 4 de mayo es el día de Star Wars, y parece que EA quiere hacer un guiño a esta saga con un nuevo render de Los Sims 4. Es probable que esta imagen estuviera prevista para que se publique mañana, pero alguien la ha subido antes de tiempo a la cuenta oficial de Los Sims 3 en Ow.ly y se ha destapado la sorpresa. Los compañeros de PinguinTech han sido los primeros en descubrir este nuevo render que podéis ver a continuación, y que incluye por primera vez distintos ciclos vitales:

5rqQW.png

La frase que podéis leer arriba, “May the 4th be with you”, significa literalmente “Que el 4º (o el día 4) te acompañe” y hace referencia a la mítica frase “May the Force be with you” (“Que la fuerza te acompañe”). Lo cierto es que originalmente los fans eligieron el día 4 de mayo como el día de Star Wars, porque “May the 4th” (4 de mayo) se pronuncia de manera parecida a “May the Force” (“Que la fuerza…”). Pues eso, que la fuerza Sim os acompañe 🙂

Al tratarse de un guiño a Star Wars, cada Sim que se ve en la imagen representa a un personaje de la saga. Platinum Simmers ha modificado la imagen añadiendo los nombres de los personajes que corresponde a cada Sim.

10306880_802119626474218_1777954323_n.jpg

Creo que esta es la confirmación de que el marketing de Los Sims 4 ha arrancado motores 😉