Sabemos que tarde o temprano tendrán que lanzar un tráiler nuevo de Los Sims 4, y es lo que todos estamos esperando. Pues aquí llega la confirmación de que el equipo de Los Sims 4 está preparando su campaña de promoción, que previsiblemente arracaría en el próximo E3.

Benoit Berthe es un artista 3D autónomo que en su perfil de LinkedIn ha incluido varios proyectos en los que ha trabajado desde enero de 2014, dentro de la agencia de animación 3D Nexus Productions. Entre otros proyectos como “Google Play” u “Orange Doors”, podemos encontrar “Sims 4”.

Sims4NexusProd.PNG

Nexus Productions es una compañía que se dedica a crear anuncios de televisión y animaciones 3D, así que lo más probable es que se trate de un nuevo tráiler o anuncio de televisión de Los Sims 4 renderizado externamente, no con el motor del juego, como es el caso del tráiler de “llegada” de Los Sims 4 o el spot de Los Sims 3. Este tipo de vídeos promocionales los suelen crear agencias de publicidad o animación contratadas por EA. En el caso del primer tráiler, ya os conté que lo creó DraftFCB (que publicó aquella versión alternativa), y en este caso se han decantado por otra compañía.

Este proyecto está siendo dirigido por Smith & Foulkes (Alan Smith y Adam Foulkes), directores de cortos y anuncios ganadores de múltiples premios. Una de sus creaciones de más éxito fue un anuncio de Coca Cola en el año 2009, que muestra un mundo lleno de avatares. Avatares entre los que se encuentran algunos Sims de Los Sims 3, por cierto.

Lo dicho, algo de este estilo (técnicamente hablando) podemos esperar de ese nuevo tráiler/anuncio que está en camino, y que no sabemos cuándo llegará.