¡Sul, Sul!

Como buenos Simmers que somos, nos gusta estar a la última con el mundo Sim, por eso, Rincón del Simmer da un paso más allá y se adentra de lleno en la comunidad para sacar a relucir los detalles más despampanantes que se ocultan entre el día a día de nuestros queridos Sims.


¡Bienvenidos a Órbita Sim! el noticiero más extravagante de la web. Hoy, queremos homenajear a nuestros queridos compañeros con colmillos y dar a conocer la historia de Morgana Blair:

Ya hace unos meses que los vampiros se incorporaron a nuestra sociedad Sim y ¡no han estado perdiendo el tiempo! han conseguido la harmonía en sus barrios y la aceptación del  vecindario, pero, no ha sido tarea fácil: entre siseos incómodos, cultivar plasma nocturno y relacionarse sin acabar sucumbiendo al delicioso cuello de sus vecinos, podemos decir con total seguridad, que se lo han currado.

Por ese motivo, la prestigiosa Chef Morgana Blair decidió abrir un restaurante exclusivo para esos Sims con un hambre peculiar, pero, ¡no os alarméis! No os imaginéis una jauría de plasma y Sims gritando de pánico de un lado a otro, no. Morgana quería crear un espacio en el que vampiros y humanos pudiesen almorzar en compañía, en vez de almorzarse unos a otros, en su inauguración comentó:

“-Quería sellar la harmonía que hemos llegado a alcanzar con los Sims demostrando la humanización que podemos tener los vampiros. La naturaleza nos ofrece una variedad culinaria para poder sobrevivir e incluso existen simpatizantes que nos donan plasma voluntariamente. Muy a nuestro pesar necesitamos alimentarnos de eso, pero no tiene porqué ser de una forma agresiva.”

Su restaurante “Plasnacho” abrió sus puertas a principio de este mes de marzo y tiene una dualidad de menús para todos los apetitos. Para mayor seguridad, Morgana ha diseñado unas pautas para mantener su establecimiento neutral, los Sims humanos disponen de forma gratuita del cóctel “Resistencia a los vampiros” para así evitar que algún comensal vampiro se impaciente con su entrante.

Hoy en día, se ha convertido en uno de los restaurantes más solicitados de Forgotten Hollow, y no sólo por los vampiros. Yes que su estilo victoriano, los espectáculos de combates vampíricos, las piruetas del acróbata murciélago, los temas lúgubres del órgano y sobre todo, sus exquisitos platos, han dado mucho de qué hablar entre todos los públicos.

Además, el pasado martes, Morgana ganó una estrella Simchelín en el concurso gastronómico 2017, al presentar el plato estrella de la casa: “los plasnachos”, una delicia de nachos hechos con la corteza curada del árbol de plasma y una riquísima salsa de sus frutos como complemento, ¿Su secreto? Un poco de plasma tipo 0 positivo de un donante aficionado al queso.

Y hasta aquí el noticiero de hoy, volveremos a emitir suculentas noticias para manteneros al corriente de todo lo que sucede en la comunidad Sim.

¡Sul Sul!