Se acerca el final del año y con ello la última encuesta del mismo. En 2018 hemos recibido muchísimas adiciones demandadas por la comunidad como estaciones, edición de terreno o más destinos turísticos y por eso la pregunta de este mes va relacionada con ello. Pero antes, echemos un vistazo a los resultados de la encuesta de noviembre en la cual recibimos 1803 votos¡Muchas gracias a todos/as!

Pasado el mes de octubre os preguntábamos “¿Comprarás Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!?”. Es la primera vez tras 2015 en la que tenemos dos expansiones en un mismo año y las expectativas estaban altas. ¿Será una expansión a medio cocinar como las primeras? ¿O ha encontrado Maxis la manera de dedicar más recursos a este tipo de packs?

La opción más votada ha sido “Esperaré a que esté de oferta”(43%, 768 votos), siendo interesante mencionar que era la segunda opción hasta la salida del pack donde subió a primera posición. Parece que a medida que salía más información y se liberaban las reviews mucho/as decidisteis que no había tanta prisa. En segunda posición queda “Sí, el día de salida” (36%, 655 votos), que como digo era la opción más votada hasta mitad de mes. Esta expansión ha cuajado bastante si tenemos en cuenta que casi el 80% de los votantes tiene la expansión o pretende comprarla.

Por último tenemos “Esperaré las reviews” (13%, 243 votos) y “No, no me convence” (8%, 137 votos), mostrando que el interés por ¡Rumbo a la Fama! era bastante alto incluso antes de la salida de las reviews.

Este ultimo mes del año os preguntamos “¿Cómo valorarías el año 2018 de Los Sims?” pudiendo elegir, en orden de mejor a peor, entre: “Excelente”, “Genial”, “Normal”, “Flojo” y “Horrible”. Como decíamos antes, en prácticamente un año y medio hemos recibido 3 de los packs más demandados y muchas características gratuitas que, si bien se centran la mayoría en construcción y no gameplay, se echaban en falta en el juego.

Recordad que podéis votar usando las sección ubicada a la derecha en PCs o al final del post en dispositivos móviles.

¡Muchas gracias a todos por leer Rincón del Simmer! Y ahora, ¡a votar!