Octubre ya ha pasado y esperamos que hayáis tenido una tenebrosa noche de Halloween, pero ahora toca noviembre y con ella viene una nueva expansión y una actualización gratuita cargadita de novedades. Echemos un vistazo a la encuesta que ha terminado hoy donde hemos recibido un total de 2306 votos. ¡Muchas gracias a todos/as!

Durante octubre os preguntábamos ¿Cuál quieres que sea la siguiente criatura del juego? aprovechando las ganas que tiene la comunidad de volver a lo fantástico ya que no hemos tenido una nueva criatura desde que salieran los vampiros en enero de 2017. ¡Se dice pronto!

Como era de esperar la mayoría de personas votaron por “Magos y brujas” (46%, 1060 votos), quizás provocado por ser octubre, mientras que mucho más abajo tenemos “Sirenas” (19%, 449 votos), que es sorprendentemente popular para lo limitadas que son. Muy cerca está “Algo nuevo” (18%, 426 votos) y después “Hombres-lobo” (11%, 253 votos), siendo algo nuevo bastante posible teniendo en cuenta que Maxis nunca se ha metido en territorios como la mitología, mientras que los hombres-lobo parecen poco probables habiendo pasado ya la expansión de mascotas. Por último tenemos “Hadas” (5%, 118 votos), las cuales vimos solo en Los Sims 3 y no parecen tener excesiva popularidad.

Este mes os hacemos una pregunta muy sencilla: “¿Comprarás Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!?”. La nueva expansión está generando respuestas muy variadas y es que parece que estamos ante otra expansión parecida a ¿Quedamos?, donde el disfrute dependerá mucho del uso que le demos al nuevo sistema de Fama y Reputación, ya que el barrio y la nueva profesión no parecen haber cuajado entre la comunidad.

¡Muchas gracias a todos por leer Rincón del Simmer! Y ahora, ¡a votar!