SimGuruTrev abrió un tema en Reddit con el título: “¿Cómo está todo el mundo? ¿Os seguís divirtiendo con el juego? ¿Os lo estáis pasando bien? ¿Tenéis ganas de mudaros al lado este?” (Referencia a Nueva York) A lo que varios Simmers respondieron con preguntas diversas. Es también un post muy bueno para dar ideas o sugerencias de los temas relacionados con infantes o familias.

coleccion-2

Recopilación de SimsVip

Traducción de Rincón del Simmer


Respuestas de SimGuruTrev (Ingeniera de Gameplay)

MissCherieBella¿Honestamente? Un poco decepcionada, todo lo que hay en el tráiler de Urbanitas son cosas que ya habíamos visto antes, nada nuevo. Estaría bien que los Glitches y Bugs que llevan ahí desde hace tiempo se arreglaran. Si los jugadores pueden crear mods para arreglarlos, ¿por qué no podéis hacerlo vosotros? No todo el mundo quiere tener que usar mods para arreglar su juego.

Oh, y ya que sacas el tema, estaría bien que vuestro equipo recordara que somos clientes, no niños. Lo que SimGuruDrake escribió en el blog es muy poco profesional, la comunidad no se merece ser castigada por algo de lo que no somos responsables (las filtraciones de Urbanitas). Me da la sensación de que el equipo ya no se preocupa por el juego o sus clientes.

Pulsar para abrir
Siento que no te parezca que la expansión tiene suficientes cosas nuevas en ella 🙁 ¡Te puedo asegurar que nos preocupamos! Y estamos dando todo lo que tenemos para meter tantas cosas divertidas en cada pack como podemos. Y sí, soy consciente de que eso suena como otra charla publicitaria. Somos una compañía que cotiza en bolsa pública y por ello estamos bajo un fuerte contrato de confidencialidad así que, tristemente, este tipo de comentarios publicitarios es todo lo que podemos hacer en ese aspecto. Me frustra a mi tanto como a cualquier otro, te lo prometo. Ingeniero de Los Sims o no, siempre soy un Gamer en el fondo de mi corazón y también me frustra cuando los juegos que amo no acaban de la manera que me gustaría.

Me da la impresión de que a menudo obtenemos mucho feedback de que el pack no es lo que la gente quiere o una cosa en particular no es como lo quieren los jugadores. Pero raramente tenemos la oportunidad de preguntaros lo que de verdad queréis.  Así que, ¿Qué es lo que os gustaría ver?  ¿Cómo tendría que ser una Expansión para que dijerais “¡Esto es exactamente lo que quería!”?  

Lithiarch: Ya que la respuesta sobre la implementación de los infantes no ha sido un flamante “no”, espero ansiosamente noticias sobre ellos. Tengo una partida guardada (la generacional) que creé cuando me compré el juego y sobre la que he esperado pacientemente a que se añadan infantes para empezar a jugarla. No os estoy pidiendo noticias o un “los infantes saldrán X día” pero os pido DE VERDAD, que si más tarde, os dais cuenta de que no pueden o no serán incluidos en el juego… que nos lo digáis directamente. Sé que los foros no estarían particularmente felices de la noticia, pero al menos yo, preferiría saberlo antes de estar esperándolos indefinidamente.

Pulsar para abrir
Sobre el tema de haceros saber si algo no va a pasar… Los Sims es un caso curioso. No tiene un final real. Es un simulador de vida. Hay una infinita cantidad de cosas que pueden pasar en una vida. Y como tal, nunca diríamos “nunca” a una característica. Cuando hablamos de Los sims, nunca sabes que te vas a encontrar. Especialmente cuando nos acercamos a las expansiones octava y novena. 

Imthegoshdarnbatgirl: Simplemente me alegra ver que vamos a tener una nueva expansión pronto. Pero sí que tengo una pregunta para ti, ¿Nos estáis escuchando? Por favor no te lo tomes como una ofensa. Sé que nos oís, pero ¿Nos estáis ESCUCHANDO? ¿De verdad cogéis el feedback que os damos y hacéis algo con él?  Aunque me guste, Los Sims 4 podría mejorar bastante. Entiendo que hay limitaciones de tiempo y problemas de código, pero mientras que trabajáis en nuevas cosas, ¿Nos escucháis? ¿O no estamos llamando la atención de las personas adecuadas?

Pulsar para abrir
Os escuchamos. Os oímos, os escuchamos, y lo más importante, tomamos nota de lo que la comunidad nos está diciendo. Es duro para nosotros, pero si pudiéramos daros a todos lo que queréis, lo haríamos. Inmediatamente. No es como si nos sentáramos aquí y dijéramos “Quieren esto, pero qué más da, vamos a darles esto otro”.

Lanzamos las cosas en packs, y nos gusta que esos packs tengan un tema. Cuando recibimos muchas pequeñas sugerencias, es difícil encontrar el lugar adecuado para ellas. Pero, tenemos una ingente cantidad de pequeñas piezas de un puzle que son vuestras ideas que hemos recopilado de la comunidad y del equipo de desarrollo. Cuando hacemos una lluvia de ideas para un nuevo pack, echamos un vistazo a todas las piezas de nuestro puzle y vemos si alguna de ellas encaja con nuestra idea actual. Qué demonios, a veces intentaremos usar una de esas piezas incluso si no encajan adecuadamente. (Por ejemplo, los aliens en la expansión Estaciones de Los Sims 3.) Pero, por un gran margen, queremos que un pack se sienta completo y con sentido en lugar de un montón de cosas raras pegadas a la fuerza.

Por el contrario, cuando nos dais ideas más generales como “queremos gameplay más familiar” o “queremos infantes”, nos queremos asegurar de que metemos todas esas piezas de manera que todo el mundo pueda disfrutarlas. Si hiciéramos una encuesta a 100 personas diferentes sobre lo que quieren ver con respecto a los infantes, por ejemplo, obtendríamos 100 respuestas diferentes. Por lo tanto, no queremos sacar algo precipitadamente solo porque todo el mundo lo quiera. Si intentásemos sacar un pack familiar precipitadamente, solo le gustaría a un 5% de la gente que quiere gameplay familiar. Es por ello que nos gusta tomarnos nuestro tiempo. Tenemos un montón de conversaciones sobre lo que realmente significa jugar con la familia, o lo que significa tener un infante. ¿Qué nuevos objetos necesitamos? ¿Qué interacciones y aspectos sociales tendríamos? ¿Habría nuevas habilidades? ¿Habría algún trabajo nuevo? ¿Qué clase de accesorios y prendas queremos para el CUS? Estas son las preguntas que nos hacemos sobre cada característica. No nos gusta añadir algo grande al juego porque sí. Nos gusta tomarnos nuestro tiempo, asegurarnos de que lo hacemos bien. Y si no creemos que podemos, lo dejamos en la recámara hasta que sintamos que sí podemos.

En resumidas cuentas, os escuchamos. Tomamos nota de cada idea que vemos, Cuando es una idea que podemos usar, o algo que todo el mundo quiere claramente, la anotamos. ¡No pasa desarpercibida! De verdad que nos preocupamos por nuestra comunidad. Mucha gente no se da cuenta, pero estas cuentas de SimGuru no son obligatorias. Gente aleatoria del equipo quiere comunicarse con la comunidad, por lo que crean una identidad SimGuru. Nunca nos dicen qué hemos de decir. Nos preocupamos de verdad por la experiencia que nuestros jugadores tienen en el juego. Nos importa. Mucho. 


Respuestas de SimGuruMegs: (Diseñadora de juego)

Turbo_Sloth: Una cosa por la que siempre he tenido curiosidad. ¿Vosotros trabajáis en múltiples Packs de contenido/Accesorios/expansiones a la vez o todos trabajáis en el mismo pack que está por venir y luego cambiáis a otra cosa?

Pulsar para abrir
 Tenemos equipos diferentes en Los Sims 4 para cada tipo de pack y luego lo que llamamos el equipo de involucramiento (Que se encarga de los parches y el contenido gratuito). Normalmente, cada equipo está trabajando en un solo pack a la vez, pero los diseñadores pueden hacer diseños para el siguiente pack por adelantado y algunos ingenieros a veces empiezan a trabajar en tecnología complicada antes de tiempo. Nos mantenemos activos, por lo que si un pack necesita más ayuda, la gente se movilizará para ayudar temporalmente.