¡Sul Sul!

Mi nombre es Marta y a partir de hoy, ¡compartiré con todos vosotros el contenido que creo en Los Sims 4! Adoro crear, construir y diseñar. Esta nueva sección titulada “Reformando con Momo” tendrá como protagonistas a Sims de sagas anteriores y sus hogares. También recrearé edificios emblemáticos ya vistos en la saga y diverso contenido que no tenemos en Los Sims 4. Si tenéis cualquier petición podéis dejarme un comentario o escribirme un correo. Ahora, ¡comencemos!

¿Qué tal están mis lectores favoritos? ¡Espero que ya hagáis vivido mil aventuras con los Belle! Esta semana os traigo a los Simblanca, quienes provienen de Los Sims 2.

La jovencísima Begoña, Bego para los amigos, no esperaba quedarse repentinamente sola al cargo de un adolescente problemático y un travieso pequeñín tras el sospechoso accidente de su marido con la escalerilla de la piscina. ¿Podrá Begoña enseñar al pequeño Ícaro a volar bien en la vida y domar al joven León? ¿Serán ciertos los rumores sobre su embarazo?

Begoña Simblanca, y su marido ya fallecido, Berto Simblanca, son los padres de León e Ícaro Simblanca. Berto murió antes de que Ícaro naciera. Begoña es una Sim alegre y pulcra. Sus dos grandes pasiones son la moda y los viajes, los cuales no se puede permitir debido a la situación económica de la familia. Aunque en las anteriores sagas los Simblanca no tienen literalmente ni un duro, gracias al nuevo trabajo de Begoña y el nuevo misterioso trabajo de León, estos han conseguido tener una casita modesta pero con todo lo necesario. León es sumamente desordenado y rebelde. Las malas lenguas dicen por ahí que sus compañías no son las mejores y que su romance con la adinerada Ángela Gentil no es más que una farsa. ¿Como puede el padre de Ángela no aprobar esta relación? Y por último, ¿Cómo olvidar al entrañable Ícaro? ¡Amante de la comida y un perfecto aprendiz pese a su corta edad!

A esta entrañable familia todavía le queda mucho camino por recorrer, ¿les dejarás a su suerte o les darás un pequeño empujón?

Aunque es una casa modesta, los Simblanca parecen tener un poco más de suerte que en sagas anteriores. Predominan los colores neutros y los muebles con un aire industrial. ¡Espero que os guste tanto como a mi, recordad que podéis descargarla en mi galería!

Podéis encontrar el solar y la familia en la galería usando este link, buscando por mi nombre de usuario: ‘itsmartahere’ o con la etiqueta ‘rincondelsimmer’. Recordad activar la opción de “incluir contenido personalizado”. La casa no usa nada pero la galería lo ha marcado así por alguna razón. También podéis seguir mi Simstagram @itsmomohere para más contenido.

 

  • Exterior de la casa

 

  • Zona de trabajo

 

  • Cocina vista desde el rincón de la tele e interior de la cocina

 

  • Rincón de la tele y baño

 

  • Habitación de Begoña

 

  • Habitación de Ícaro

 

  • Habitación de León

 

Hasta aquí todo por hoy. ¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo Reforma con Momo!