Mi nombre es Marta y en RDS compartiré con todos vosotros el contenido que creo en Los Sims 4. Adoro crear, construir y diseñar. Esta sección titulada “Reformando con Momo” tendrá como protagonistas a Sims de sagas anteriores y sus hogares. También recrearé edificios emblemáticos ya vistos en la saga y diverso contenido que no tenemos en Los Sims 4. Si tenéis cualquier petición podéis dejarme un comentario o escribirme un correo. Ahora, ¡comencemos!

¿Qué tal están mis lectores favoritos? Hace unas semanas os presenté a Daniel y María Antonia Gentil y a sus gemelas, y hoy os traigo al resto de la familia ! Remedios Gentil (ahora Clavel), Lolo y Lucía hicieron las maletas sin pensarlo dos veces y se mudaron al mismo vecindario que el resto de la familia. ¿Seguirá Lucía los pasos de alguna de sus primas? ¿Será perfeccionista como Ángela o rebelde como Lili?

Remedios y su marido Lolo Clavel son novios desde la adolescencia. Cuando se conocieron, Remedios era la mejor atleta del campus mientras Lolo pasaba las horas estudiando las plantas y los animalillos. Con el paso de los años, Remedios cambió su aspecto físico, dejando crecer su pelo y agujereandose las orejas. Pronto nacería Lucía Clavel, entusiasta de la naturaleza, vegetariana y amante de los animales.

Podéis encontrar el solar y la familia en la galería, buscando por mi nombre de usuario: ‘itsmartahere’ o con la etiqueta ‘rincondelsimmer’. Recordad activar la opción de “incluir contenido personalizado”. La casa no usa nada pero la galería lo ha marcado así por alguna razón. También podéis seguir mi Simstagram @itsmomohere para más contenido.

  • Exterior delantero y trasero de la casa

 

  • Cocina, planta baja

 

 

  • Habitación y baño de Remedios y Lolo, primera planta

 

  • Habitación de Lucía, primera planta

 

Hasta aquí todo por hoy. ¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo Reforma con Momo!