¡Sul Sul!

Mi nombre es Marta y en RDS compartiré con todos vosotros el contenido que creo en Los Sims 4. Adoro crear, construir y diseñar. Esta sección titulada “Reformando con Momo” tendrá como protagonistas a Sims de sagas anteriores y sus hogares. También recrearé edificios emblemáticos ya vistos en la saga y diverso contenido que no tenemos en Los Sims 4. Si tenéis cualquier petición podéis dejarme un comentario o escribirme un correo. Ahora, ¡comencemos!

¿Qué tal están mis lectores favoritos? ¿Habéis conocido ya a los nuevos Simblanca? Esta semana os traigo a los Gentil, quienes provienen de Los Sims 2.

Daniel y María Antonia Gentil solían tener una relación ideal, la romántica boda y la relajante boda de miel dieron sus frutos a dos pequeñas piedras preciosas idénticas.

El paso de los años ha ido puliendo estas piedras, bueno, Ángela es la única piedra preciosa que existe para sus padres. Ángela es la hija predilecta y roza la perfección, saca buenas notas y todas las madres del barrio quieren aparejar a sus hijos con ella. La madre afortunada de aparejar a su hijo con Ángela es Begoña, la madre de León Simblanca. León y Ángela parecen se el claro ejemplo de que los los contrarios se atraen. Pero… no nos olvidemos de Lili. Crecer siendo invisible a la vista de tus padres no es fácil, y menos cuando tienes una gemela empollona. La infancia de Lili no fue nada fácil, mientras a Ángela le enseñaban a caminar, hablar, usar el orinal, Lili miraba la tele. María Antonia nunca quiso descendencia, y para complicar más las cosas nacieron gemelas. Siempre ha mostrado preferencia por la triunfadora. Daniel, aunque tampoco quería descendencia, las quiere un poco más que María Antonia, con quien le gustaría pasar más tiempo a solas, pero esta parece estar demasiado ocupada en el trabajo y en la educación de sus hijas, lo que hace que Daniel tome la decisión de engañar a su esposa con una asistenta del hogar.

Podéis encontrar el solar y la familia en la galería usando este link, por mi nombre de usuario: ‘itsmartahere’ o con la etiqueta ‘rincondelsimmer’. También podéis seguir mi Simstagram @itsmomohere para más contenido.

  • Exterior de la casa

 

  • Cocina, planta baja

  • Salón comedor, planta baja

 

  • Habitación de María Antonia y Daniel, planta baja

 

  • Habitación de Ángela, primera planta

  • Habitación de Lili, primera planta

 

  • Patio exterior trasero

 

Hasta aquí todo por hoy. ¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo Reforma con Momo!