¡Sul Sul Simmers!

Nos leemos un mes más y hoy os traigo un nuevo reto el cual es bastante conocido y muchos de vosotros puede que ya lo hayáis jugado. Si ese es tu caso te animo a que lo realices una vez más y si no lo es, te propongo que lo juegues, ¡verás que divertido!

Como siempre os hablaré un poco de mi experiencia en el reto. Este reto ya lo había realizado anteriormente en mi época streamer porque lo pedían continuamente, pero no llegué muy lejos ya que recopilar reglas y adaptarlo me era muy confuso, así que lo abandoné. Pero decidí adentrarme con el reto de nuevo para traéroslo y que os lo paséis genial jugando, ya que creo que es uno de los más exitosos de las sagas anteriores de los Sims y de verdad, merece la pena jugarlo.

¿Quieres ver lo que es llevar una vida de Sim dura y complicada? Si te aburre que tus Sims tengan siempre el mismo estilo de trabajo y vida, ¡este es tu reto! El reto se llama: Reto del vagabundo

Este reto es una adaptación del reto creado por Missgerbit para Los Sims 3, disponible originalmente aquí.

Índice:

Historia

Solías ser un exitoso empresario de San Myshuno, pero una fuerte crisis y el fraude de tus empleados te llevaron a la bancarrota. Te quitaron tu casa y propiedades para cubrir tus deudas, dejándote en la calle. De pronto tus “amigos” y contactos de negocios te dieron la espalda y tuviste que huir de la ciudad para no terminar en la cárcel por tantas demandas.
Empezaste a replantearte tu vida y tristemente aceptaste la idea de que te tocaría volver a empezar de nuevo.

Objetivo del reto

Conseguir 20.000 simoleones antes de que el Sim llegue al final de su vida. Puedes aumentar la cantidad si ves que se te queda fácil el reto.

Creación de tu Sim

  • Crea un Sim (humano, no importa el género) en la fase joven adulto, con los atributos y deseo de toda la vida que prefieras. La ropa debe ser sencilla, sin accesorios. ¡Es un/una vagabundo!
  • El ciclo de vida debe ser normal y el envejecimiento automático tiene que estar activado.
  • Elige el barrio que quieras, pero no coloques camas o adecues lotes comunitarios para facilitar el reto.

Reglas

  1. Comprar un lote vacío de cualquier mundo o barrio, a continuación, construir un parque compuesto por un banco como mínimo, pudiendo añadir todo lo que consideres que debe incorporar un parque
  2. No puedes dormir nunca en una cama
  3. Debes disminuir los fondos a 35 simoleones. El dinero deberás ganártelo con esfuerzo, ya sea vendiendo cosas, robando o pidiendo propinas. No puedes tener trabajo.
  4. Puedes comprar lo que consideres para comer, siempre que el dinero te alcance el dinero para ello.
  5. No puedes casarte, pedir a alguien que se mude, tener mascotas o adoptar/embarazarte hasta que cumplas el reto. Nota: Si tu Sim es hombre, puedes tener hijos pero deben vivir con su madre. Los embarazos de extraterrestres tampoco están permitidos.
  6. No puedes dormir en el mismo parque 2 días consecutivos. En tu propio parque (el que tu has creado), puedes dormir tantas veces como quieras.
  7. Todas las facturas que te lleguen deberán ser pagadas
  8. Los cultivos deben empezar desde semillas y únicamente en tu lote. Una vez cultivado lo producido por la semilla, ya puedes sembrar ese tipo de planta libremente.
  9. Si usas trucos o fallas en pagar tus cuentas, quedas eliminado del reto.


Bueno mis querido/as Simmers, espero que os guste la propuesta para que podáis ir realizando retos, enseñárnoslos y, por si no lo hacíais, conocerlos. ¡A por ello! Recordad que en este tipo de partidas el límite lo pone vuestra imaginación.

Estoy deseando que lo disfrutéis y lo compartáis con nosotros. Ante cualquier duda o aclaración no dudéis en preguntar.

¡Buen juego y nos leemos en el próximo reto!

(Si ya has realizado este reto y no lo quieres volver a repetir, pero tienes unas jugosas, lindas o graciosas fotos que enseñarnos, estaremos encantados de verlas en nuestras redes sociales, ya sea Twitter o Instagram. ¡No olvides etiquetarnos o mencionarnos!)